Connect with us

Deportes

Djokovic pasó a cuartos en el Abierto de Australia y alcanzó un récord de Roger Federer

Publicada

el

Novak Djokovic continúa demostrando su superioridad en el Abierto de Australia, tras vencer de forma arrolladora al francés Adrian Mannarino por 6-0, 6-0 y 6-3 en un partido de cuarta ronda. El número uno del mundo ha alcanzado su objetivo de llegar a los cuartos de final por 58° vez en un Grand Slam, igualando el récord que ostentaba en solitario el legendario Roger Federer.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Djokovic comentó sobre el nivel de intensidad en el torneo: “Pensé que quizá esté año me sentiría más relajado, por no decirlo de otra forma, o quizá con menos tensión, menos estrés en las práctica y en los partidos, pero no es así, no siempre es así, (hay) una gran intensidad”, dijo.

Lee también: Inter Miami se prepara para un amisto ante Dallas FC: todos los detalles

Su próximo desafío será enfrentar al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final, quien logró llegar a esta instancia por primera vez en su carrera tras vencer a Stefanos Tsitsipas.

El historial entre Djokovic y Fritz está ampliamente a favor del serbio, habiendo ganado en las ocho ocasiones en las que se han enfrentado. Con un paso sólido y confiado en el torneo, Djokovic no solo busca llegar a otra final de Grand Slam, sino que también tiene en la mira un nuevo récord histórico.

Si Djokovic logra ganar el Abierto de Australia, se convertirá en el jugador con más títulos grandes de la historia, superando a Margaret Court, quien actualmente comparte esa posición con 24 trofeos. Para el serbio, el dinero y los puntos ya no son su motivación principal, sino que simplemente disfruta de la competencia y mantiene viva su pasión por el tenis.

Con su imponente actuación en el torneo y su determinación por alcanzar nuevas metas, Djokovic continúa dejando su huella en la historia del tenis.

Deportes

F1 en Hungría: a qué hora es y cómo ver la carrera por TV y online

Publicada

el

La acción del sábado en la Fórmula 1 dejó al público fierrero con ganas de más: los McLaren coparon la escena en Hungría, con un 1-2 de Lando Norris y Oscar Piastri en la clasificación, y restará la carrera del domingo para saber si podrán volver a batir a Max Verstappen (Red Bull). Mirá a qué hora es la final y cómo se va a poder ver.

A qué hora es y cómo ver el GP de Hungría de la Fórmula 1

La actividad en el Hungaroring concluirá este domingo con la carrera principal, que se largará a las 10hs de Argentina. La final se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Disney+.

Hamilton viene de ganar en Silverstone y buscará sumar su novena victoria en Hungría.

El historial reciente en el GP de Hungría

Aunque las últimas dos ediciones culminaron en victoria de Max Verstappen (Red Bull), el dueño histórico de este circuito es Lewis Hamilton: el británico ganó allí en ocho oportunidades y encima llega dulce, después de haber conseguido su 9ª victoria en Silverstone y de haber cortado una sequía de alrededor de dos años y medio sin ganar. Sin embargo, no se impone en este GP desde 2020. ¿Y si lo vuelve a hacer e iguala su propio récord de más triunfos en un circuito…?

En tanto, la principal preocupación de los equipos para el fin de semana es el calor intenso que se prevé. Según el pronóstico, se esperan temperaturas máximas de hasta 33 grados para el domingo, sin ninguna probabilidad de lluvia. Además, habrá vientos que oscilarán entre los 11 y 14 km/h. Este panorama representa un cambio significativo para en comparación a la fecha anterior en Silverstone, que estuvo marcada por un clima frío y varias lluvias a lo largo de los tres días de competición.

Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 255 unidades.Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 255 unidades.

Cómo está el campeonato de pilotos de la F1

Lógicamente, en la cima de la Fórmula 1 sigue figurando un Verstappen que recibió algo más de pelea pero no ha dejado de comandar la categoría y la lidera con 255 unidades. A lo lejos, pero viéndose con posibilidades de disputarle la corona, se asoman Lando Norris (171 puntos) y Charles Leclerc (150). Y ojo con los Mercedes, que aunque están bastante más atrás (George Russell y Hamilton marchan 7° y 8°, respectivamente), vienen de ganar las últimas dos carreras y se volvieron una amenaza para Red Bull.

Acción de La Máxima en el circuito de Hungaroring.Acción de La Máxima en el circuito de Hungaroring.
Video: chocó y voló por los aires en la última vuelta del IndyCar en Iowa

Mirá también


Video: chocó y voló por los aires en la última vuelta del IndyCar en Iowa

A Canapino se le frenó el auto y se le arruinó la carrera en Iowa

Mirá también


A Canapino se le frenó el auto y se le arruinó la carrera en Iowa

Bombazo: el múltiple campeón de la IndyCar que se quiere subir a un TC

Mirá también


Bombazo: el múltiple campeón de la IndyCar que se quiere subir a un TC

Comparativa: qué piloto de F1 viene siendo el mejor en su escudería

Mirá también


Comparativa: qué piloto de F1 viene siendo el mejor en su escudería

Continuar leyendo

Deportes

Los 6 futbolistas de la Selección que estuvieron en el casamiento de Dybala y Oriana Sabatini

Publicada

el

A pesar de no haber estado en la consagración de los Estados Unidos, Paulo Dybala es parte importante de este plantel de la Selección Argentina que se consagró en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dos Copas Américas y la Finalissima. A pocos días del inicio de la competencia en Norteamérica, Lionel Scaloni decidió cortar a la Joya de la lista preliminar. Sin embargo, el cordobés guarda una gran amistad con muchos de sus compañeros en la Scaloneta. Y es por ello que invitó a varios a su esperado casamiento con Oriana Sabatini. ¿Quiénes fueron?

Di María, Enzo, Paredes, De Paul, Lo Celso y Romero, en el casamiento de Dybala

El casamiento se mantuvo en total secreto. Solo se sabía que Oriana luciría un vestido de Dolce & Gabbana y Paulo un traje de Battistoni, una sastrería italiana. La noche anterior, Paulo disfrutó de una cena con amigos, mientras que Oriana siguió su rutina diaria antes de comenzar la sesión de estilismo con Vicky Miranda y su equipo. La boda se realizó en el salón de El Dok Haras debido al mal tiempo, que impidió una ceremonia al aire libre.

La boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se destacó por la presencia de muchas figuras notables del espectáculo y el deporte. Entre los presentes, se destacaron varios campeones de la Selección que compartieron plantel con la Joya hasta esta Copa América. No obstante, a pesar de incluir en la lista a gran parte de la Scaloneta, lo cierto es que solo seis de ellos pudieron estar en Exaltación de la Cruz.

Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acompañados de sus parejas, estuvieron entre los invitados que celebraron el matrimonio en el exclusivo haras de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Rodrigo De Paul también asistió, aunque sin compañía.

A pesar de la impresionante lista de invitados, hubo ausencias notables que marcaron la ocasión. Lionel Messi, el capitán de la Selección, no pudo asistir por haberse quedado en Estados Unidos, intentando recuperarse de la manera más rápida posible de su lesión de tobillo, sufrida en la final de la Copa América. Además, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli estuvieron ausentes, debido a sus compromisos con la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Oriana y Dybala, mostrando los anillos.

El casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala  

Casamiento Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El posteo de Dybala por la consagración de Argentina en la Copa América 2024

Tras conquistar la Copa América al vencer a Colombia 1-0 en tiempo suplementario, Paulo Dybala utilizó sus historias de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Selección Argentina y al cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, que han logrado su cuarto título desde 2021.

“Qué hermoso volver a ver a este grupo levantar un trofeo”, expresó el cordobés Paulo Dybala, quien, a pesar de su excelente temporada, no fue convocado para el torneo. Su mensaje en Instagram incluía una foto del equipo celebrando con la copa después de la victoria sobre Colombia.

Lionel Scaloni mencionó a Dybala en su conferencia de prensa tras la victoria: “Todos los que vinieron hoy, incluso los que no han venido. Paulo Dybala, en particular, ha sido muy especial para mí, y no haberlo traído me parte el corazón, pero fue una decisión pensando en el bien del equipo”, declaró Scaloni.

El mensaje de Paulo Dybala para la Selección. (FOTO: Instagram)El mensaje de Paulo Dybala para la Selección. (FOTO: Instagram)
Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

Mirá también


Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

El club de la Premier League que busca a Lo Celso para jugar la Champions

Mirá también


El club de la Premier League que busca a Lo Celso para jugar la Champions

Benfica: de la continuidad de Di María a por qué le permitieron a Otamendi ir a los JJOO

Mirá también


Benfica: de la continuidad de Di María a por qué le permitieron a Otamendi ir a los JJOO

Anuncio
Continuar leyendo

Deportes

Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

Publicada

el

Lionel Messi sigue de festejos. A casi una semana de levantar la Copa América por el bicampeonato de la Selección Argentina, ahora el Inter Miami aprovechó para celebrar con el argentino, su capitán y emblema. Este título significó el N° 45 en la carrera del 10 que es el futbolista más ganador de la historia y por eso el club decidió reconocerlo.

Con una bota en su pierna derecha por la lesión ligamentaria en el tobillo y caminando despacio, el rosarino entró al Chase Stadium donde en el círculo central había un telón con el N° 45, rodeado de 45 niñas y niños que cada uno de ellos tenía la imagen de un título ganado por el crack. Jorge Mas, presidente del club, lo recibió y vieron en la pantalla de la cancha el recorrido de los títulos de Leo y enumerándolos para luego entregarle un cuadro con todas sus conquistas.

En esa inmensidad de vueltas olímpicas, el equipo de Miami aportó su granito de arena. Porque Leo superó la paridad que tenía de 43 con Dani Alves justamente con aquella conquista en la Leagues Cup el año pasado. Y como para que el festejo sea completo, este domingo se cumplirá un año del debut del rosarino en este club y que fue perfecto. Aquel 2-1 al Cruz Azul en el que ingresó y lo ganó él con un golazo de tiro libre en el último minuto.

Lionel Messi  

El reconocimiento de Inter Miami a Messi

El resto de las conquistas se destacan obviamente las 35 que obtuvo en el Barcelona entre 2004 y 2021 y de donde se fue como el futbolista más ganador, con más partidos y goles.

Luego, en la agridulce etapa de dos años en el PSG también sumó tres alegrías antes de cambiar los silbidos de París por las comodidades de la Florida.

Y obvio, los títulos con la Selección Argentina son los que le dieron todo lo que al mejor del mundo le faltaba. Había ganado el Mundial Sub 20 en 2005 y los Juegos Olímpicos 2008 con la Sub 23 y de la mano de la Scaloneta completó el álbum con la Mayor. La Copa América 2021, la Finalissima 2022, el Mundial de Qatar 2022 y ahora este bicampeonato en la Copa.

Leo con la Copa América. Con la Selección lleva seis títulos, cuatro con la Mayor (AP).

Un mimo para el 10 mientras afronta la recuperación que lo tendrá un entre un mes y un mes y medio fuera de las canchas para ocuparse del tobillo. Tras este encuentro ante el Chicago Fire, ahora la MLS tendrá un parate de un mes (el que no tuvo durante la Copa América) porque vuelve a la acción la Leagues Cup, el campeonato que disputan los equipos estadounidenses y mexicanos y en el que Las Garzas defienden el título.

El equipo del Tata jugará dos partidos en la fase de grupos ante dos aztecas: Puebla y Tigres sabiendo que dos se clasificarán para los 16avos de final y allí comenzarán los mano a mano para el bicampeonato. La final será el 25 de agosto y si el Inter consigue volver a estar allí seguramente se ilusionará con recuperar a Lionel.

En 2023 Leo ganó la Leagues Cup, su título en el Inter Miami (EFE).En 2023 Leo ganó la Leagues Cup, su título en el Inter Miami (EFE).

El comunicado del Inter Miami por la lesión de Messi

“Inter Miami CF ha brindado hoy el siguiente reporte médico presentado por Baptist Health sobre la lesión del capitán Leo Messi.

Tras una evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo de su pierna derecha. La disponibilidad del capitán vendrá marcada por revisiones periódicas y por el desarrollo de su recuperación”.

Los 45 títulos en la carrera de Messi

Seis en la Selección Argentina

  • Mundial Sub-20 (1): 2005
  • Medalla dorada Juegos Olímpicos (1): Pekín 2008
  • Copa América (2): 2021 y 2024
  • Finalissima (1): 2022
  • Mundial (1): 2022
La Copa del Mundo, el sueño hecho realidad en 2022 (REUTERS).La Copa del Mundo, el sueño hecho realidad en 2022 (REUTERS).

35 en el Barcelona

  • Champions League (4): 2005/06 – 2008/09 – 2010/11 – 2014/15
  • LaLiga de España (10): 2004/05 – 2005/06 – 2008/09 – 2009/10 – 2010/11 – 2012/13 – 2014/15 – 2015/16 – 2017/18 – 2018/19
  • Copa del Rey (7): 2008/09 – 2011/12 – 2014/15 – 2015/16 – 2016/17 – 2017/18 – 2020/21
  • Mundial de Clubes (3): 2009 – 2011 – 2015
  • Supercopa de Europa (3): 2009/10 – 2011/12 – 2015/16
  • Supercopa de España (8): 2005/06 – 2006/07 – 2009/10 – 2010/11 – 2011/12 – 2013/14 – 2016/17 – 2018/19
Logró cuatro de las cinco Champions que consiguió el Barcelona (AP).Logró cuatro de las cinco Champions que consiguió el Barcelona (AP).

Tres con el PSG

  • Ligue 1 (2): 2021/22 – 2022/23
  • Supercopa de Francia (1): 2022/23
Con el PSG hubo algunas alegrías (AP).Con el PSG hubo algunas alegrías (AP).

Uno con el Inter Miami

  • Leagues Cup (1): 2023
Le dio el primer título de su corta historia a Las Garzas (AFP).Le dio el primer título de su corta historia a Las Garzas (AFP).
El reconocimiento que el Inter Miami le hará a Lionel Messi

Mirá también


El reconocimiento que el Inter Miami le hará a Lionel Messi

Todos los títulos de Lionel Messi en su carrera

Mirá también


Todos los títulos de Lionel Messi en su carrera

Tata Martino dio más detalles sobre el tobillo de Messi: "Será evaluado semana a semana"

Mirá también


Tata Martino dio más detalles sobre el tobillo de Messi: “Será evaluado semana a semana”

Anuncio
Continuar leyendo

+Vistas