Noticias de Bariloche
Inicio » Destacada » «Hasta siempre»: conmoción en Telefe por el final de Doctor Milagro

«Hasta siempre»: conmoción en Telefe por el final de Doctor Milagro

La emoción del público por el esperado final.

Ayer se emitió el tan esperado último capítulo de «Doctor Milagro», la serie turca que fue todo un éxito en Telefe así también como en otras partes del mundo. La ficción extranjera superó las expectativas en el canal de las pelotas desde su primera emisión el 12 de abril y para su emotivo final hubo giros inesperados y reencuentros minutos antes del 2º programa de «Masterchef Celebrity».

Ali Vefa y compañía se despidieron del canal tras dos temporadas donde el público argentino los eligió noche a noche. Y el rating de anoche no fue la excepción ya que llegó a medir 19 puntos y, según informó IBOPE, alcanzó a promediar 17,9 puntos dejando atrás a «Los 8 Escalones del Millón», el ciclo de Guido Kaczka en El Trece que apenas llegó a 9,9 puntos.

Durante toda la jornada y al término, las redes sociales se inundarios de mensajes agradeciendo al elenco y todo el equipo por la historia que los atrapó. De esta manera, Twitter tuvo entre los primeros lugares de las tendencias, el hashtag #DoctorMilagro y la frase «Hasta siempre Doctor Milagro» junto a imágenes de momentos importantes y el detrás de escena.

Las últimas escenas de la serie se centraron en el tan esperado casamiento entre Ali y Nazli, la enfermera que conoció en el hospital de Estambul y de la cual se enamoró perdidamente. Con altibajos y prejuicios, la pareja protagonista pudo hacer a un lado las dificultades y dieron el sí entre noticias de embarazo por parte de la joven. Minutos antes de la ceremonia, Vefa se ausentó lo cual causó preocupación entre los presentes.

Más tarde, el doctor llegó al lugar junto al padre de Nazli con quien logró hacer las pases. En cuanto al resto de los personajes, todos tuvieron su propio final feliz y se iban afianzando algunas otras parejas que se unieron en el último tiempo. «Mi nombre es Ali Vefa. Tengo autismo. Soy cirujano, doctor, papá. Soy una persona. Viví como todos los demás. No me olvides», expresó el protagonista en la escena final donde se lo veía transitando la adultez.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web