Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 20 de enero. USD CUP

Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 20 de enero. USD CUP

El dólar estadounidense se paga a las 13:00 horas a 25 pesos cubanos, un ligero 4,26% de diferencia con la sesión anterior.

En la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 4,29%, por lo que en el último año aún acumula un ascenso del 2489,82%. Respecto de jornadas pasadas, gira las tornas respecto del de la jornada previa, donde marcó una bajada del 0,36%, mostrando que no es capaz de establecer una tendencia definida últimamente. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es visiblemente inferior a los datos logrados para el último año (5266,84%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo que indica la tendencia general.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 25 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,97 pesos cubanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina