El fuero Penal de la Tercera Circunscripción Judicial incorporó a dos funcionarias que prestaran funciones en la Unidad de Asistencia Jurisprudencial a magistradas y magistrados del fuero Penal, con dependencia de la Dirección de la Oficina Judicial con cabecera en Bariloche.
La jueza delegada y vocal del STJ Cecilia Criado, tomó formal juramento a las abogadas Carolina Abramzon y Agostina Peralta, designada por resolución 967/22-STJ, quienes llegaron al cargo,luego de atravesar todas las instancias del concurso de oposición y antecedentes.
El acto fue acompañado por magistrados, compañeros y familiares de ambas funcionarias. La jueza Criado agradeció esta presencia y tuvo palabras de ponderación a la tarea que desempeñaran ambas funcionarias y el rol fundamental que cumplirán en su trabajo cotidiano con trabajo y colaboración directa con los magistrados y magistradas del fuero Penal. Asimismo la jueza Criado auguró deseos de paz y unión ante las inminentes fiestas de navidad y fin de año.
La ceremonia se realizó en la Sala Pefaure del edificio Pilmayquén.