A última hora de este viernes dos autos protagonizaron un fuerte choque sobre el puente carretero, que como consecuencia provocó demoras y congestión en el tránsito entre Neuquén y Cipolletti. En el lugar interviene personal policial, que ya avanza para retirar a los vehículos involucrados y permitir la normal circulación.
El siniestro vial tuvo lugar algunos minutos antes de las 23, cuando por motivos que aún no fueron establecidos, un Renault Clío y un Chevrolet Agile impactaron mientras circulaban sobre la tradicional vía que conecta ambas provincias.
Por el momento se desconoce si se registraron heridos a causa del incidente, aunque en imágenes tomadas por otros automovilistas se pudo ver a los dos autos con serios daños materiales, interrumpiendo el tránsito por el puente.
Mientras se espera la comunicación oficial de la Policía, testigos del episodio mencionaron que uno de los vehículos, que circulaba por la derecha, se cruzó de carril e impactó con el otro, que transitaba por la izquierda, rebotando ambos con las barandas laterales.
Personal policial de ambas provincias, a través de un operativo conjunto, habilitó al puente conocido como «nuevo», que normalmente funciona en sentido Cipolletti-Neuquén, como vía doble mano, hasta tanto se retiren los automóviles involucrados en el choque.
Temas