Noticias de Bariloche

Dos barilochenses fueron seleccionadas para trabajos preparatorios para el Mundial 2022

Romina Arenas y Ornella Caccin, deportistas locales, fueron seleccionadas para comenzar sus trabajos preparatorios con miras al World Roller Games que se llevará adelante en Argentina en 2022. Este certamen se realiza todos los años y nuclea a todas las disciplinas sobre ruedas.

Dos patinadoras locales fueron convocadas para comenzar con los trabajos preparatorios con miras al World Roller Games de 2022 que se llevará adelante en nuestro país. Ornella Caccin y Romina Arenas, dos de las mejores exponentes de Bariloche, serán parte del grupo al que comenzarán a enviarle los trabajos de la Confederación Argentina de Patín.

El futuro equipo empezó a trabajar con preparadores físicos, nutricionistas, deportólogos y psicólogos deportivos. En un primer momento en forma virtual y cuando esté la posibilidad o la autorización de generar entrenamientos presenciales, se realizarán concentraciones en instalaciones del CENAD.
Ayer miércoles tuvieron los entrenadores y los integrantes convocados el primer encuentro virtual, pero se comenzará a dividir el trabajo. Ornella Caccin estará en la categoría senior en pareja, mientras que Romina Arenas lo hará en Dance y Free Dance en la categoría senior.

El listado llegó el último martes y la noticia fue muy motivadora para este deporte. Esta convocatoria surge del ranking que ocupan ambas patinadoras según el último evaluativo realizado en el mes de marzo y que las ubican en lo más alto del patín nacional, lo que demuestra el esfuerzo que ponen día a día, más allá de todas las contingencias, las distancias o el período que llevamos de cuarentena, ellas trabajan incansablemente y no pararon su preparación ni un solo día.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina