Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Dos pilotos angosturenses serán de la partida en el Enduro Cordillerano de Esquel

Dos pilotos angosturenses serán de la partida en el Enduro Cordillerano de Esquel

Se trata de Maximiliano Aguirre y Nazareno Prieto quienes darán pelea por el podio en la tercera fecha del Campeonato de Enduro regional.

Este fin de semana EL enduro Cordillerano vuelve a la ciudad chubutense tras 5 años de ausencia, para disputar la tercera fecha del certamen 2022. Con mucha expectativa, la organización esquelense prepara un gran circuito, se espera una gran cantidad de pilotos y el registro de anotados ya está en marcha.

La cita será en el circuito La Cruz de la ciudad de Esquel y significará el regreso del Enduro Cordillerano a la actividad oficial de esta temporada tras el receso invernal y luego de las fechas que se corrieron en el primer semestre en Cholila y Gualjaina. Además la tercera fecha tiene su tinte nostálgico para los esquelenses ya que hace casi cinco años que no se corre allí y la primera del “Cordi” en el 2011 fue en dicho trazado.

Por Villa la Angostura estarán presentes Maximiliano Aguirre y Nazareno Prieto, los dos van a correr en Promo A e invitan a todos los amantes de este deportes a acompañar a los deportistas locales en este importante evento regional.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina