Conéctate con nosotros

Bariloche

Dos vecinos de Bariloche muertos tras fatal accidente cerca de Piedra del Águila

Publicada

el

Ocurrió ayer en la ruta 237, cerca del puente Collón Cura. Una camioneta y un auto impactaron de manera frontal, arrojando el saldo de dos personas muertas y otras trasladadas de urgencia al hospital de San Carlos de Bariloche.

Ayer por la tarde se produjo un choque frontal en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1523 y en cercanías al puente Collón Cura, cuando por motivos que todavía no fueron establecidos una camioneta marca Toyota y un Renault Sandero impactaron frontalmente.

Como consecuencia del fuerte impacto dos personas de Bariloche, que se trasladaban en el Renault Sandero, fallecieron en el lugar, desconociéndose por el momento sus identidades.

Además algunos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, aunque por el momento se desconoce la cantidad de heridos que fueron traídos hasta esta ciudad en ambulancia. NOTICIA EN DESARROLLO

Bariloche

Las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento y una obra dedicada a los adultos mayores

Publicada

el

Abuelos, abuelas, adultos mayores: historias de una de las etapas más sensibles de la vida en torno a los  vínculos. Relatos inspirados en utopías, aventuras, desafíos, amores y tristezas.

Una nueva producción de Las Narradoras para dar rienda suelta al arte del relato desde su vocación escénica y literaria, a partir de textos de autores destacados como ser: José Saramago, Alejandra Kamiya, Vicente Batista, Victoria Siedkecki, Briam Friel y Philippe Claudel.

Será este sábado 20 de abril 20.30 hs. con la coordinación de Graciela Sola, un encuentro para emocionarse, reflexionar y sobre todo, pasarla bien disfrutando de una buena historia dedicada a la última etapa del curso de la vida.

Las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento cuentan con más de 13 años de trayectoria y lo completan Virginia Duré,  Ana de Izarsugasa,  Menti Tueros,  Susana Amuchástegui y María Rosa Bagnasco.

Las entradas se pueden adquirir en horario de boletería de 14 a 20 hs. o bien desde una hora antes, el día de la función. La general sale $5000 y como siempre, los socios y jubilados tienen descuento ($3000).

La Asociación Biblioteca Popular Sarmiento es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene por el aporte de sus socios y de la oferta de talleres y eventos culturales que se gestionan desde la institución. Para mayor información www.bibliotecasarmiento.org.ar

Seguí leyendo...

Bariloche

Incendio en Cuesta del Ternero: con ayuda de las lluvias, Splif pudo extinguir el fuego que arrasó con dos hectáreas

Publicada

el

La detección de un punto caliente mediante imágenes satelitales llevó al despliegue de una brigada del Splif al lugar. Sin embargo, al llegar a Cuesta del Ternero la dotación se vio obligada a solicitar refuerzos al encontrarse con un incendio de gran magnitud.

El tiempo de respuesta hasta la llegada de los refuerzos fue de casi dos horas, durante las cuales el equipo permaneció en la zona combatiendo las llamas que afectaban tanto matorrales como árboles de la especie lenga.

Se estima que alrededor de 2 hectáreas de vegetación resultaron afectadas, informó el portal Ahora Comarca. Finalmente, tras varias horas de arduo trabajo, las lluvias llegaron a la zona permitiendo la extinción completa del incendio.

Cuando comienzan los períodos de quemas es común que las mismas se escapen por lo que se recuerda a la población que es fundamental responsabilizarse de las quemas desde su inicio hasta que las mismas estén totalmente apagadas.

Seguí leyendo...

Bariloche

Una entradera terminó con un rastrillaje policial en el barrio Las Quintas

Publicada

el

Una causa por tentativa de robo se abrió anoche en una vivienda de la calle Rosales al 1000, a escasos metros del cruce de la siempre transitada Elordi. Ocurrió anoche (18/4) pasadas las 21h cuando desconocidos barretearon la puerta de acceso, entraron y apuntaron con un arma de fuego a una mujer.

Fuentes policiales indicaron que en la denuncia consta que los hombres estuvieron en el interior de la casa pero, por motivos que se desconocen, decidieron escapar al encontrarse con la única ocupante.

Según se indicó, los delincuentes se fueron sin robar ningún elemento. Aun así ante el llamado al 911, tres móviles de la Policía, incluyendo uno de Criminalística, se acercaron al lugar. Los agentes rastrillaron la zona pero no lograron encontrar a los autores de la entradera.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas