Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Dua Lipa en México: todos los lugares que visitó durante su estadía en tierras aztecas

Dua Lipa en México: todos los lugares que visitó durante su estadía en tierras aztecas

Dua Lipa visitó varios lugares emblemáticos de la CDMX (Foto: Archivo Infobae)

La cantante birtánica Dua Lipa se encuentra en tierras mexicanas debido a las fechas que tiene pactadas por la gira Future Nostalgia, ya que el pasado 21 de septiembre tuvo un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tal parece que la intérprete de Don´t Start Now quedó fascinada con el país azteca porque decidió visitar varios sitios embelmáticos durante su breve estadía en la capital, incluyendo un conocido club nocturno.

Y es que la noche del 21 de septiembre, después de su último concierto en la CDMX, Dua Lipa decidió ir a bailar a Looloo Studio, un bar ubicado en la Zona Rosa, en el que se le vio junto a su actual pareja, el actor de Élite, Arón Piper.

Lo lamentable de esto es que ambos artistas tuvieron que parar su diversión y presenciar el sismo de 6.9 que ocurrió en la madrugada de este 22 de septiembre. Esto se supo porque corrieron videos de ella asustada en redes sociales.

Horas después de que terminara su concierto, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de esta madrugada en la CDMX. (Captura: Twitter/@Dios_Padre | TikTok/@stefano.vidall)
Horas después de que terminara su concierto, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de esta madrugada en la CDMX. (Captura: Twitter/@Dios_Padre | TikTok/@stefano.vidall)

Pero no todo fueron temblores, pues antes del concierto, la joven cantante decidió visitar algunos sitios culturales como la Casa Azul de Frida Kahlo y mostró varias fotos del interior del recinto de la difunta pintora.

De igual forma se tomó una fotografía junto al último cuadro de Kahlo que fue Viva la vida, el cual es una pintura de varias sandías cortadas de diferentes maneras y con dicha frase inscrita en una de ellas.

Asimismo, visitó el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo ubicado en Paseo de la Reforma, en el Bosque de Chapultepec y escribió lo siguiente: “Esta galería de arte contemporáneo siempre me deja sintiendo inspirada”.

Este es uno de los sitios culturales más importantes de la Ciudad de México, en donde se albergan obras de Pablo Picasso, Henry Moore, Isamu Noguchi, Rafael Soto, Roberto Matta, entre otros.

Al parecer a la intérprete también le llama mucho la atención la arquitectura pues estuvo en el Museo Casa Barragán, del arquitecto Luis Barragán, el cual se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo. Dua compartió una serie de fotografías posando en el lugar con la frase “BARRAGÁN HEAVEN”.

En su recorrido no pudo faltar el famoso Nido de Quetzalcóatl, un espectacular sitio construido por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, un lugar que ella ya había visitado con anterioridad, justo el año pasado.

De hecho, en 2021 compartió un video deslizándose por una de las resbaladillas del hermoso jardín, mientras que en esta ocasión posteó una foto de ella recargada en uno de los barandales del Nido, donde se pueden observar algunas partes de la sorprendente y colorida edificación.

La comida mexicana no pudo faltar en su experiencia conociendo la Ciudad de México, así que fue a comer a Contramar, un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Roma, en la zona centrica de la capital.

Además de ordenar comida marina también subió algunas fotos de platillos mexicanos y, estaba acompañada de su amigo Simon Porte Jacquemus, un diseñador que se ha vuelto muy cercano a ella en los últimos meses.

Cabe destacar que también asistió al restaurante Máximo Bistrot donde según algunos fans, Dua Lipa probó las margaritas con mezcal y otros platillos típicos de México. Afuera la esperaron algunos seguidores con quienes se tomó fotografías.

La británica llegó a la ciudad desde el 19 de septiembre, por lo que probalmente presenció el primer temblor que ocurrió al medio día después del simulacro y por lo que parece, se irá pronto al siguiente concierto en Monterrey, el día de mañana 23 de septiembre.

De acuerdo con varios videos de redes sociales, Dua Lipa disfrutó bastante su concierto en México, se le vio con mucha energría y además hablando español, algo que la salvó de ser criticada por patear al famoso peluche de Dr. Simi.

SEGUIR LEYENDO:

Con quién estaba Dua Lipa en plena fiesta cuando fue sorprendida por el terremoto en CDMX

Dua Lipa: los memes más divertidos que sus fanáticos compartieron por su paseo en la CDMX

“Ha de andar bien espantada”: los mejores memes que dejó la reacción de Dua Lipa al sismo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina