Conéctate con nosotros

Espectáculos

Duki cerró su segundo recital en River y se emocionó tras compartir el escenario con Ysy A y Neo Pistea

Publicada

el

En la noche de ayer Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, hizo historia al convertirse en el artista más joven (27) en llenar dos River Plate y logró cerrar así su serie de shows en el estadio que supo ver a los más grandes de nuestro país y del mundo. A su lado estuvieron dos figuras como Neo Pistea e Ysy A, quienes compartieron con él la música desde sus inicios y que con unas simples palabras le sacaron algunas lágrimas que conmovieron al público y dieron la vuelta en todas las redes sociales.

Luego de tanta euforia acumulada, días de ensayos, un gran esfuerzo reflejado en años de trabajo y perseverancia, Duki estuvo frente a todos sus fans y no aguantó la emoción. Finalmente, se quebró ante un Monumental repleto.

Y es que ayer, al igual que el sábado, más de 80.000 personas saltaron y cantaron al ritmo de temas icónicos del artista, pero el estadio realmente brillo cuando aparecieron Neo Pistea e Ysy A, quienes junto a la estrella iniciaron el grupo “Modo Diablo”.

“Quiero decir unas palabras para mi hermano Duko. Realmente te lo digo de parte de toda nuestra generación. Gracias y felicitaciones por ser el artista más grande de nuestra era. Gracias por ser el representante más grande que tienen los pibes y las pibas que quieren tener un sueño y vivir algo grande. Vos sos el referente para cada uno de ellos”, expresó su amigo y colega Ysy sobre Duki, a quien tituló como “El representante más grande de los soñadores”.

Ante sus palabras, todo el público ovacionó al autor de She Don’t Give a FO y comenzó a aplaudir. La energía y emoción que se vivió en ese momento fue única debido a que se remontó a los inicios del artista y sus colegas, que con tan solo 17 años se encontraban en eventos unders o plazas como el Parque Rivadavia, donde competían y pasaban horas “tirando free”. Inclusive en El Quinto Escalón fue donde conoció a Ysy A.

“Perdón, no es poca cosa, es el primero de nuestra generación en llenar el estadio más grande de la Argentina… y por dos”, remarcó su colega mientras Neo Pistea se fundía en un abrazo.

Definitivamente, cumplió de forma ejemplar su rol de líder generacional: es que el músico oriundo del barrio porteño de Almagro bajó línea y se sacó de encima cualquier rotulo de “rockstar”: “Yo no me voy a hacer el rockstar, el John Lennon, el Slash, yo soy Mauro Ezequiel Lombardo y soy igual que todos ustedes”.

“Les estoy agradecido a todos ustedes porque me eligieron, muchas gracias por darme este lugar. Voy a vivir en Argentina hasta el puto día que me muera”, manifestó en una de sus primeras intervenciones del primer show, el cual abrió con “Givenchy” y que, tras la primera interrupción en “Otro Level”, continuó con uno de los himnos del trap nacional titulado “Tumbando el club” que fue aquel que marcó un antes y un después en la unión de los artistas de la escena.

Como surge la amistad con Neo Pistea Y Ysy A

Anuncio
Duki, Ysy A y Neo Pistea, el grupo de trap conocido como “Modo Diablo” que hizo vibrar a todo River

Remontándonos algunos años atrás, fue Neo Pistea quien contó en un stream cuál fue el verdadero origen del grupo que marcó un antes y un después en el trap argentino. El nexo conector del grupo fue Ysy A, quien ya conocía a Duki gracias al Quinto Escalón y otras competencias de trap.

En tanto, a Neo también conocía a Ysy, pero hace más tiempo y desde otro lugar. Se habrían visto por primera vez en persona en un evento llevado a cabo en el 2012 por el autor de Cómo chilla ella. El mismo estaba titulado como “¿Quien habló de división?” y su finalidad era reunir a los raperos de las distintas zonas del conurbano y la capital.

No obstante el encuentro clave, que marcó un antes y un después en la historia de vida de los integrantes del grupo, fue en un local de comida rápida, donde se juntaron a comer y fumar. “No nos separamos más”, aseguró el rapero. Quién además habló de la admiración mutua que se tenían “Nos enamoramos raperísticamente”, concluyó en el stream de @trappin.sn.

Espectáculos

Las perlitas y sorpresas de la mega fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en el restó de Bad Bunny en Miami

Publicada

el

Siguen los festejos de cumpleaños de Antonela Roccuzzo para recibir sus 36 años. Después de una celebración para los íntimos que realizó en la casa que tienen con Lionel Messi en Miami, a la que asistieron varias celebrities, la empresaria festejó con una súper fiesta donde tiraron la casa por la ventana. El elegido fue el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami, uno de los favoritos de la pareja y dio un show Bizarrap.

Antonela Roccuzzo en su festejo de cumpleaños número 36. (Instagram)

“Insuperable”, definió Antonela su gran noche, para sus más de 39 millones y medio de seguidores en Instagram, junto a una postal en la que aparece posando con el futbolista junto a una torta muy especial. Cubierta de flores, plumas y fotografías suyas, de la familia, como de la pareja, el pastel se destacó por su estilo súper barroco de tres pisos.

Messi con Bizarrap
Messi con Bizarrap y Luis Suárez en el festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram) (Taveira, Fernando Esteban/)

En una noche llena de las estrellas, Bizarrap brilló con toda su estelaridad. El cantante viajó especialmente para la celebración y puso a Leo a bailar junto a todos sus compañeros del Inter de Miami como a otros amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quien es asistente del jugador desde sus años en el Barcelona. Todos bailaron y corearon al ritmo de “Quédate”, el éxito del famoso DJ con Quevedo.

En las imágenes aparece Leo cantando a los gritos en medio del restaurante junto al delantero uruguayo y al lateral español. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció, encantado por tenerlo en la celebración del cumpleaños de su esposa.

Antonela registró el momento súper especial para sus redes, al que sumó otro artista que viene arrasando. Louta fue parte del show de Bizarrap. ”Hermosa noche con amigos”, definió el capitán de la selección Argentina en su Instagram, encantado por una noche donde tampoco faltó la buena comida y los looks especiales.

fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
La fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

El elegido por la pareja fue Gekko, un exclusivo restaurante japonés que tiene Bad Bunny en la ciudad estadounidense y que la rompe en la noche de Miami. Según cuenta el sitio web, se caracteriza por los sabores del país oriental. Cuenta con cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi muy particulares y aperitivos de mariscos. También cuenta con una especial variedad de de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas.

Antonela Rocuzzo festejó su cumpleaños
(Instagram)

El restaurante del ídolo del trap se llama Gekko que significa “luz de luna” y su intención es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Una premisa que cumplió con el súper festejo por los 36 de Antonela.

Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)
Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

Como no podía ser de otra forma, la “pareja de la noche” eligió looks fieles a su estilo, pero que cuestan cifras elevadísimas de exclusivas marcas europeas. Ella apostó por un vestido corto de Saint Laurent, con detalles fruncidos en color marrón que tiene un valor de la friolera cifra de casi tres mil cuatrocientos euros. Mientras que el ídolo del fútbol eligió un estilo más urbano, pero no por eso menos lujoso. Leo eligió una camisa de jean blanca de la marca Prada que cuesta más de mil quinientos euros.

Lionel Messi y Bizarrap
(Foto: @Bizarrap)

La emoción de Bizarrap no le cabía en el cuerpo. En la misma red social le dejó un mensaje al futbolista que resumió su felicidad. “Qué linda noche, Leo. Sos el número 1″, escribió, junto a una postal con Messi en una día que, no solo para él, será inolvidable.

Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde tuvieron un gran pase de comedia

Publicada

el

En las comidas con Mirtha Legrand y los almuerzos con Juana Viale, pueden darse diferentes situaciones, discusiones entre los invitados, frases polémicas que se dicen muchas veces casi sin querer, pero ya son varias las situaciones que se viven con Jimena Monteverde cuando se acerca a la mesa para llevar cada uno de los platos. La misma Monteverde en diálogo con Teleshow dijo: “Tenemos cierta confianza que me permite la señora Mirtha y lo mismo con Juana, pero ella es más picante, lo del otro día con Mirtha no lo podía creer, me puse roja como un tomate, pero fue muy divertido ese momento con la Chiqui y con Diego Ramos” aclaró la pícara cocinera.

El momento fue desopilante “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió Monteverde. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó Legrand, y el estudio estalló con risas, porque nadie se imaginaba la respuesta de la conductora.

Diego Ramos en “SEX”

Después de negarse, Legrand quiso saber un poco más de la intervención de Ramos en la obra. “¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la divertida polémica Rocío Oliva, quien sí fue a ver el show de José María Mucari. “A veces me cruzo con gente que me dice ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, insistió Mirtha, para saber con más detalles acerca de la dinámica del show. “No, pero estamos muy cerca. Sí” le aclaró Diego a la conductora. Jimena Monteverde contó a Teleshow, que nadie podía creer lo rápida y divertida que estuvo Mirtha” por eso tantos aplausos en el momento del humorístico intercambio de palabras.

Invitados de Mirtha Legrand
(Instagram)

En esta oportunidad compartieron la séptima mesaza del año, el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran HermanoCostaCoco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Y la cena para la ocasión constaba de entrada, plato principal y postre.

Mientras que por su parte, Juana Viale recibió , recibió a en la mesa, a el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus mellizas de 10 años y enfrentó las críticas por teñirles el pelo: “Mis hijas ya crecieron”

Publicada

el

Herederas de la personalidad de su mamá, las hijas de Cinthia Fernández saben lo que quieren y no dudaron en pedirle a la mediática un cambio de look. Y el deseo se les cumplió. A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió la flamante imagen de Charis y Bella, además de Francesca, y salió a la carga por los cuestionamientos que recibió por la decisión de las nenas de teñirse el pelo de rubio.

La expareja de Matías Defederico siguió desde sus redes el paso a paso del deseo de sus hijas de cambiarse el color de pelo. “Pasándola muy mal. ¿En qué momento sucedió esto?”, se preguntó, divertida junto a foto de las mellizas en la peluquería, mientras les lavaban el pelo antes de pasar por el sillón para el corte y el color.

“Parece una escena de Esperando la carroza. No hay retorno de esto. Créanme, se van a sorprender con el cambio, del cual no tuve opción a opinar. Ya crecieron”, aseguró Cinthia, quienes vive compartiendo en sus redes sociales el día a día de sus nenas, sus peleas y juegos, la relación especial que tienen con su hermana menor, Francesca, y sobre todo las características que tienen.

Las hijas de Cinthia Fernández se tiñeron el pelo y la mediática salió al cruce de las de críticas. (Instagram)

“Lo peor es que ya me agarran el teléfono y hablan con Leo Leiva directo”, puso, en las stories mientras replicaba el audio que sus hijas le dejaron al peluquero. “Hola, Leo. ¿Cómo estás? Queríamos irnos a cortar el pelo y teñirnos”, comenta una de las mellizas. “¿Vos tenés piojos?”, se escucha Cinthia, “pinchándola”. “Yo no”, responde con ternura la otra. “Ah re. Vos no tenés piojos, no te tirás pedos”, remata la hora, desafiante e con su hermana.

Consiente del aluvión de críticas y cuestionamientos que se le podían venir, Cinthia Fernández mostró el antes y después de los looks de sus hijas, las mellizas fueron directo a una melena rubia y corta mientras que la más chica prefirió unos reflejos, e hizo un descargo contando la decisión de sus tres niñas.

“Cambio de look para las 4. Sagradas manos las de Leo Leiva, te amamos tío genio. Sos el 1″, empezó poniendo para enviar lo que llamó un “mensaje para los haters”. “Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas… Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy”, ironizó.

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus hijas y enfrentó las críticas por teñirles el pelo

“Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos”, explicó, sobre el método que usaron para proteger la cabellera de las nenas. “Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando, lo bloqueo. Acá abajo solo se deja amor”, enfatizó, mientras cerraba el posteo con un “¿les gustó?”.

Charis, Bella y Francesca quedaron en el medio de la batalla judicial que venía manteniendo Cinthia Fernández con su exmarido, disputa por el pago de alimentos que no era ajena a la televisión donde se lanzaban graves acusaciones. Fue la semana pasada que tras seis años lograron un poco de paz.

Los abogados respectivos del exfutbolista y la panelista acordaron que Defederico saldará la deuda que tiene con las menores y la disputa habría llegado a su fin. Invitada a El Diario de Mariana (América), contó algunos detalles del acuerdo al que llegó con su exmarido.

Anuncio

cinthia fernandez hijas portada teleshow

“Hay una deuda de alimentos por ejecutar y lo que Matías plantea es que no tiene liquidez. Lo que nosotros proponemos es compensar. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijas, Cinthia hoy puede porque tiene trabajo y liquidez para afrontar los gastos de educación y de salud, entonces Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda”, explicó el abogado.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas