Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Edison Flores estará apto para próxima fecha doble de la selección peruana en Eliminatorias Sudamericanas

Edison Flores estará apto para próxima fecha doble de la selección peruana en Eliminatorias Sudamericanas

Edison Flores fue vital para la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. Foto: Conmebol.

Edison Flores recibió duras críticas tras el amistoso de la selección peruana ante la selección panameña, en el marco del primer amistoso que tendrá la ‘blanquirroja’ antes de los duelos de Eliminatorias Sudamericanas. Además, el futbolista también terminó con molestias físicas, por lo que fue descartado para el partido ante Jamaica. Sin embargo, desde Estados Unidos llegaron buenas noticias y estará apto para la fecha doble.

“Edison Flores del DC United se someterá a un examen de resonancia magnética por la lesión en la rodilla sufrida en el amistoso de Perú contra Panamá el domingo en Lima. Los primeros indicios son que no es grave, pero aún no hay un diagnóstico firme. Regresará a Washington”, había puesto en sus redes sociales el 17 de enero el periodista Steven Goff, quien sigue todas las incidencias del DC United.

Pero este 18 de enero llegaron las buenas noticias. El comunicador confirmó que tras las pruebas respectivas se pudo confirmar que Edison Flores volverá con la selección peruana para preparase de cara a las Clasificatorias. “La rodilla de Edison Flores salió bien en DC y se reincorporará a Perú para la ventana FIFA (clasificatorias mundialistas)”.

Con esta información, ‘Orejas’ volverá en las próximas horas a Lima para integrarse a los entrenamientos de la ‘bicolor’ en la Videna y se preparará para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas ante la selección colombiana de visita y ante Ecuador de local, en el marco de la jornada 15 y 16, respectivamente.

Redes sociales Steven Goff
Redes sociales Steven Goff

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina