Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Edith Hermida atacó filosa a la China Suárez: “Es una hueca sin…”

Edith Hermida atacó filosa a la China Suárez: “Es una hueca sin…”

La panelista de Bendita se encargó de dispararle con todo a la actriz, cuestionando su profesionalismo y empatía. Sin pelos en la lengua, arremetió fuertemente de arriba abajo.

 

La China Suárez estuvo de paso por Qatar para filmar una producción especial que desde hace algunos días ya se puede ver en la plataforma Star+. La actriz viajó al país de Medio Oriente para realizar un repaso sobre las principales atracciones turísticas y de ocio que pueden realizarse en dicho país, algo que ya ha dado qué hablar en los diferentes programas de actualidad de la TV.

Sin embargo, a pesar de que este especial trata bastante la controversial cultura de Qatar, en las últimas horas se emitió un compacto en Bendita y la panelista Edith Hermida no tuvo reparos en dar su tan sincera como picante opinión acerca de la artista.

“No va a ir por nada, no va a ir a hacer un paseo en limusina y a otro tema. Estos chicos no dan puntada sin hilo, dentro de un mes está filmando una novela en un país árabe, son vivos como el hambre”, comenzó opinando Beto Casella, conductor del programa.

Fue entonces cuando intervino Hermida para dar su opinión sobre la China: “No sé si me cae mal o me cae bien, tengo sentimientos encontrados. La verdad es que no quiero matarla, porque es tan linda…”, deslizó antes de desatar su frontal visión.

Lee también: Estalló el verano y la China Suárez mostró su bikini favorito en la intimidad

Cuando comenzó dando esta primera opinión, intervino Casella rápidamente y le recordó a su compañera. “Pensalo, pero de la forma en la que te despreció públicamente en la calle vas a tener consideración”, la pinchó, sabiendo que a principios de octubre se dio un polémico cruce entre panelistas de Bendita y la actriz.

Con esto como disparador, Edith lanzó crudamente: “Bueno, lo voy a decir. Para mí lo mejor que tiene la China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente”.

Y luego siguió agregando. “Evidentemente a las marcas hay algo que les gusta tanto de la China Suárez, una mujer que no tiene empatía con la gente que se levanta a la mañana temprano”. Esto último lo dijo por una frase que lanzó en el especial de Star+, donde la China explicó que madrugar para ella es lo más parecido a la muerte.

Cuando algunos compañeros la pincharon más y le dijeron que ella le tiene envidia a la China porque no tiene que levantarse temprano y es linda, Edith disparó: “Es la verdad, yo me levanto a las 6 de la mañana, trabajo 200 horas todo el día y no me tocó esa belleza. Envidiar no la envidio, yo soy lo que soy y estoy amigada con mi imagen”.

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las “noches de baños” con Lali Espósito

Para cerrar concluyó: “Pero a las marcas que pautan con la China les interesa la imagen que da, una chica hueca, linda, que no tiene onda. No es buena actriz, no canta tan bien, no tiene nada… nada de nada que me genere. Vos me buscaste”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina