Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » El álbum de fotos de Lali Espósito en Qatar: microbikini para la playa, salidas de noche y brindis con Marley

El álbum de fotos de Lali Espósito en Qatar: microbikini para la playa, salidas de noche y brindis con Marley

El domingo pasado Lali Espósito cerró su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos. Y pocas horas después de este consagratorio show, la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol.

En la previa al encuentro de mañana, la cantante compartió distintas postales de su disfrute en Doha. Así, se vio cómo disfrutó de distintos postres, brindis con amigos -entre los que se encuentra Alejandro Marley Wiebe, quien hará partícipe a Lali de un próximo episodio de Por el mundo mundial– y también se probó distintos looks, uno para cada ocasión.

En un carrusel que publicó en su perfil de Instagram, la también actriz lució una microbikini azul, pero también pantalones de jean, mini bag rosada, remerones oversized y pantalones con estampados psicodélicos.

Lali se probó una microbikini azul para lucir en las playas de Qatar (Fotos: Instagram)
Lali Espósito
La credencial con la que Lali accederá al partido entre Argentina y Países Bajos
Lali Espósito
Lali se fotografió frente a un imponente auto anfibio

En el álbum al que Lali le puso el epígrafe “Holi” junto con un emoji de avión, se mostró con sus distintos looks, se fotografió probando manjares y disfrutando de distintos brindis, así como también sus paseos por Doha. En uno de ellos, conoció uno de los “autos anfibios” que se alquilan en las playas qataríes para circular por el mar.

Al despedirse de Buenos Aires, en el aeropuerto internacional de Ezeiza Lali no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje.

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.

Lali Espósito
Momento de postre para Lali Espósito
Lali Espósito
En la noche de Doha, Lali brindó con amigos
Lali Espósito
Lali Espósito está en Doha (Fotos: Instagram)

Este viernes, el duelo de eliminación directa entre selección argentina y la Naranja Mecánica se disputará el viernes en la franja de las 16 y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Cabe recordar que esa fecha es feriado por disposición del gobierno nacional, ya que a la jornada no laborable -e inamovible- del jueves 8 de diciembre por el Día de la Virgen, se le sumó el viernes 9 con fines turísticos.

El encuentro de argentinos y neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron los dos primeros compromisos de la fase de grupos: allí cayeron ante Arabia Saudita y días más tarde le ganaron a México

Cabe recordar que Lali es fanática de la selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó tanto en los partidos contra México y Australia.

En sus redes, la cantante mostró el momento en el que prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor. Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo:

La primera transmisión a color y Las 24 horas por Malvinas: los hitos que convirtieron a Pinky en la Señora Televisión

Los emotivos mensajes de los famosos y políticos que se despidieron de Pinky en las redes sociales

El día que Paul Newman se convirtió en el ángel de Pinky y salvó su vida

Amores, pasiones y anécdotas de Pinky, la mujer que se convirtió en la imagen de la televisión

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina