Publicada
hace 1 añoel
Rivadavia dio la vuelta olímpica en la categoría 2009 en el brillante torneo de la Asociación de Fútbol Infantil Bariloche. En el último partido disputado en la cancha de césped sintético del barrio Vivero de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, le ganó a Funebreros por 2 a 1. Los goles para el equipo campeón fueron convertidos por el enorme delantero Ariel Cuevas. El empate transitorio lo había marcado Marcos Santiago Lavagnino con una gran definición.
El partido fue muy parejo, Rivadavia sacó ventajas en la madrugada del partido con un gran gol de Cuevas. Pero Funebreros reaccionó de inmediato y por intermedio de Marcos Lavagnino se puso en igualdad. En el complemento nuevamente apareció Cuevas para poner cifras definitivas al choque.
El plantel campeón lo integraron Agustín Cid, Felipe Alvarez, Gabriel Alvarez, Gerónimo Alvarez, Francisco Arellano, Santiago Arismendi, Cesar y Juan Bautista, Lautaro Cáceres, Diego Cambilla, LUciano Ceballo, Lautaro Curileo, Ramiro Gómez, Bautista Marquez, José Mercado, Tomás Monsalvez, Lautaro Montenegro, Facundo Novoa, Santino Raffonaud, Rodrido Reucan, Benjamín Rodríguez, Luciano Santana, Javier Timoszuk, Luciano Tomás, Benjamín Varela, Benjamin Yáñez, Agustín San Martín, Nicolás Cuevas, Ricardo Osses, Brian Carrizo el equipo dirigido por Carlos Alvarez.
Javier Milei felicitó a Donald Trump por su "formidable victoria"
Colapinto en F1: cuáles son las oportunidades del argentino de tener un asiento en 2025
La rotunda reacción de Franco Colapinto al enterarse de que perdió una gran chance para correr en F1 en 2025
Llevó su auto al taller y el mecánico se lo chocó: El fallo judicial
Con una diferencia menor, las mayores volvieron a ganar
Instituto recibe a River por la Liga Profesional: hora y TV