Noticias de Bariloche

El barrio Pilar I festejará el día del niño con un concurso de dibujos

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Pilar, Daniel Fuentes, indicó a Noticiero Seis que “se nos ocurrió hacer un concurso de dibujos. Lo lanzamos hace poco. Todavía hay unos cuantos días para participar. La definición será el 16 así que unos días antes cerraremos la recepción de dibujos. Queremos que participen todos los chicos del barrio. Para el día del niño algo siempre hay que hacer. Es una fecha especial”. 

Posteriormente agregó que “el concurso tendrá dos categorías. Por un lado estará la categoría de los más chiquitos, hasta 6 años. Y después estará la categoría más grande, de 7 a 12 años, en donde los niños tendrán que dibujar acerca de un tema. Y decidimos que ese tema sea el de la pandemia”

Señaló que “en el barrio El Pilar tenemos muchos chicos. Y ellos han sido muy perjudicados con todo esto de la cuarentena. Los adultos podíamos salir con el tema de los DNI pero los chicos no podían hacerlo”

Resaltó que “queremos que los chicos dibujen y se expresen. Luego, la idea será hacer un video con todas las producciones. Y también habrá premios. Siempre hay amigos comerciantes que nos dan una mano en ese aspecto”

BASES PARA PARTICIPAR

Los niños del barrio Pilar I interesados en participar tendrán que ponerse en contacto a través del whatsapp de uno de los miembros de la comisión (Elena). Allí tienen que enviar la foto del dibujo. También se les pedirá una explicación del dibujo mediante un audio. La fecha límite para mandar el material es el viernes 14 de agosto. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina