Con una excelente convocatoria, se realizó un encuentro de deporte municipal , en esta ocasión, el torneo recreativo de modalidad 3×3, en el Velódromo. Participaron categorías U13, 15, 17 y Primera división en una jornada a puro básquet.
El buen clima acompañó a los equipos que se presentaron en esta nueva propuesta gratuita: Machacadores y Los Abuelas de Pancho en U13; Chiquiripop, Chispitas, Manzanas verdes y los cubanos en U15; y Los Cubanos 2.0, Carpinteros (de Villa la Angostura), La Selva y LH en U17.
También se compitió en Primera, en dos grupos: en la Zona A, Amarillo, Ballers, LHplus, 86; y 1996, Tu Marido, Balzano, Radical y los Patos, en la Zona B. El primer puesto fue para Amarillo. Radical fue segundo y, por el tercer puesto, 86 se impuso a 1996.
Las actividades de la Subsecretaría de Deportes van a continuar durante febrero, con nuevos torneos recreativos de básquet, beach vóley nocturno para menores, el cross nocturno por Costanera y los encuentros para personas adultas mayores.