Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » El C.E.F. Nº 8 prepara sus instalaciones para el reinicio de las actividades

El C.E.F. Nº 8 prepara sus instalaciones para el reinicio de las actividades

Comunicado textual: 

Comunidad educativa del Centro de Educación Física N°8 : queremos comunicarles que estamos trabajando para poder iniciar las clases en el tiempo que el calendario escolar indica.

Es un enorme deseo del equipo directivo y profesores poder reencontrarnos realizando la actividad que tanto nos gusta, y que las puertas de nuestro gimnasio estén abiertas, para poder satisfacer las necesidades de actividad física, sociabilización y recibir esa empatía de nuestros compañeros y amigos.

Después de tanto tiempo de tener la institución cerrada nos encontramos con algunos inconvenientes, más la necesidad de adaptar las instalaciones según las exigencias que los protocolos piden.

Desde el año pasado estamos haciendo las gestiones necesarias ante nuestras autoridades superiores para solucionar estos problemas, tales como el piso levantado del mini gimnasio, inspección a nuestras instalaciones y aprobación del protocolo elaborado y elevado en noviembre del 2020, a esto debemos sumarle la inspección de Camuzzi a fines de enero en la que retiró el medidor de gas por los problemas encontrados en las instalaciones.

A pesar de nuestro pedido al día de la fecha no hemos recibido el proyecto de obra programado por parte del Consejo de Educación, ni las inspecciones necesarias para una apertura segura para todos.
Hacemos público nuestros problemas porque creemos que en tiempo de pandemia es tan prioritario la educación formal de las escuelas como la educación por medio del movimiento.

Esperamos las respuestas necesarias de nuestras autoridades para poder cumplir con nuestra misión educativa.

Equipo Directivo
CENTRO EDUCACION FISICA N°8

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina