Noticias de Bariloche
Inicio » América » Noticias de Panamá » El campeón del mundo que no estará en el partido frente a Panamá

El campeón del mundo que no estará en el partido frente a Panamá

Finalmente, el Sevilla no le otorgó el permiso a Alejandro “Papu” Gómez para que se sume a los festejos en el Estadio Monumental, con el partido ante Panamá, y posteriormente en Santiago del Estero cuando Argentina se mida ante Curazao.

El volante de 35 años sufrió una dura lesión en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo frente a Australia, y el deseo de poder recuperarse rápidamente para estar a disposición de Lionel Scaloni, le está pasando factura y el conjunto español se negó a que continúe con la rehabilitación en Argentina.

Este escenario le genera mucha tristeza al jugador, ya que el partido en la fecha FIFA, es nada más ni nada menos que una excusa para poder reencontrarse después del Mundial con sus compañeros y el público Argentino que agotó las entradas en cuestión de horas.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget