Noticias de Bariloche
Inicio » Economía » El campo estima que podría crear un millón y medio de trabajo

El campo estima que podría crear un millón y medio de trabajo

Un informe que representa al sector agropecuario estima que con más producción se podría crear un millón y medio de trabajo. Además, el documento agrega que con cero retenciones, cero restricciones y un tipo de cambio en dólares se pueden llevar adelante estas políticas sin desfinanciar al Estado.

Por otra parte agrega que estas modificaciones permitirían aumentar la producción de granos en un 56%. Algunos economistas aseguran que la carga tributaria y las políticas anti – exportadoras son factores que complicaron el crecimiento del país

En los países donde no se aplican retenciones se registra un gran crecimiento del PBI. Por el contrario en la Argentina, el PBI por habitante ha crecido poco, sólo un 56% en los últimos 30 años.

Según el estudio, los países que tienen mayores oportunidades en exportación y producción son los que más crecieron, como el caso de Uruguay , Paraguay, Canadá y Ucrania.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget