Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El ciclo de Alcoba en Cruz del Sur se puso en marcha

El ciclo de Alcoba en Cruz del Sur se puso en marcha

Cruz del Sur dio el puntapié inicial a una nueva etapa de su vida deportiva. Este lunes (24/01), en la cancha que el club posee en la zona este de la ciudad, se realizó la presentación del nuevo director técnico. Se contó con la presencia del presidente Marcos Rehel como así también otros dirigentes como Joaquín Rodrigo y Carlos Sánchez. Alcoba fue presentado ante un grupo conformado en su mayoría por juveniles. Con ellos se dio inicio al trabajo. Varios de los jugadores de primera se tomaron unos días de vacaciones tras la eliminación del Regional Federal Amateur. 

En diálogo con El Seis TV, Alcoba señaló que “estoy muy agradecido con la dirigencia de Cruz del Sur y a los muchachos que venían trabajando en el cuerpo técnico. Me han dado un recibimiento espectacular. Vamos a trabajar en conjunto. Estoy muy contento. He llegado a un lugar en donde todo técnico quiere estar. Es el club más representativo de la ciudad a nivel futbolístico. Es el que nos ha mantenido constantemente con presencia federal. Poder estar acá, para mí es un orgullo”. 

Indicó que “lo mío siempre es lo mismo. Es entusiasmo, pasión, trabajo, profesionalismo y ganas de hacer las cosas bien. Queremos dar lo mejor para la institución y para los jugadores. En definitiva, los jugadores son las estrellas principales de este juego”. 

Sostuvo que “los chicos quedaron muy golpeados por la eliminación del Federal. Lo nuestro se dio muy rápido. Por eso decidimos darle a los jugadores el tiempo que ellos requerían. No es fácil cambiar el chip enseguida. Estamos en un momento especial. Se nos viene el campeonato encima y vamos a tener muy pocos entrenamientos. No vamos a modificar mucho. Los jugadores se van a ir reincorporando en el transcurso de esta semana”. 

Manifestó que “no tomo esto de Cruz del Sur como un reconocimiento. Pero sí es algo importante para mí, como para cerrar mi etapa deportiva. Me agarra en un buen momento”. 

Consultado acerca de su ayudante, Gastón Vuodo, remarcó que “sin Gastón no voy a ningún lado. Es un chico muy capacitado en la parte física. Y en estos últimos años también se ha capacitado mucho en lo futbolístico”. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina