El sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas las puertas del centro cultural y educativo Cre-arte se abrirán nuevamente para darle vida al esperado Ciclo Puertas.
En esta ocasión, desde la organización se indicó que las puertas se convertirían en tranquera y así el espacio cultural pasará a ser una peña extraordinaria. Participarán de la noche, Alma Legüera con sus chacareras, zambas y gatos junto al grupo Yenú quienes interpretan en su repertorio la calidez y profundidad del folklore patagónico.
El Ciclo Puertas tiene como objetivo generar un lugar de encuentro e intercambio entre los artistas de la ciudad e invitar a la comunidad a conocer el trabajo que se realiza en Cre-arte y a su vez reproducir las variadas y excelentes expresiones artísticas.
También se sugiere la colaboración adquiriendo un bono contribución con un valor de 500 pesos que se destina a la compra de materiales para los talleres que funcionan en el centro cultural y educativo, el mismo se adquiere minutos antes del comienzo del concierto en Quaglia 540.