Noticias de Bariloche

El club Los Pehuenes focaliza su ayuda en artículos de limpieza

Mariano Varini, integrante del plantel de rugby de primera de Pehuenes, comentó a Noticiero Seis que “la idea surgió en el plantel de primera de rugby del club Los Pehuenes. Nos preguntábamos de qué manera podíamos dar una mano en esta situación difícil por la que estamos atravesando. Primero hubo una campaña interna y juntamos muchas cosas. Al momento de repartir vimos que había muchas necesidades. Entonces ahí surgió la iniciativa de extenderlo a todas las divisiones del club y también a todas las disciplinas. Tuvimos gran aceptación. Se juntó una gran cantidad de productos de limpieza y ropa”

Agregó que “los buenos resultados que tuvimos nos entusiasmaron para seguir un poco más. Entonces consultamos cuáles eran las principales necesidades. Mucha gente nos dijo que están haciendo falta los productos de limpieza. Por eso decidimos focalizar la colecta solidaria en artículos de limpieza. Extendimos la campaña hasta el sábado 30 de mayo. Ojalá que podamos juntar lo máximo posible para dar una mano quienes lo necesitan”.

Detalló que “tenemos dos puntos de recolección. Uno está cerca del Velódromo y la otra en Melipal. Pueden acercarse a esos lugares. La alternativa es que nos escriban a los números que estamos difundiendo y nosotros nos encargamos de ir a buscar la donación”. 

Con respecto a los destinos a los cuales llegan las donaciones, explicó que “primero repartimos en merenderos. También llevamos al gimnasio Municipal 1 que es un lugar en donde se está recolectando muchas donaciones de distintos sectores”. 

VÍAS DE CONTACTO

Zona Melipal: 3546480019
Zona Velódromo: 2944570047 y 2983403069

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías