Noticias de Bariloche

El club Sarmiento de Junín destacó el esfuerzo del joven Lucca De Santi

En cada rincón del país hay muchos chicos futbolistas que están esperando la ansiada finalización de la cuarentena para reincorporarse a sus respectivos clubes. Algunos pueden entrenar con más comodidades. Otros deben adaptarse a las condiciones que presentan sus ciudades. Lucca De Santi, por ejemplo, vive en Bariloche y espera con enormes expectativas el momento de volver a ponerse la camiseta de Sarmiento de Junín. Se entrena en la zona de Villa Los Coihues, en sectores que están repletos de nieve. 

Los entrenamientos “blancos” de Lucca fueron muy valorados por el club Sarmiento. A través de sus redes sociales, la institución de Junín publicó un video en donde se lo ve al joven surgido de la cantera de Estudiantes entrenando junto a su perro. Desde el Departamento de Prensa indicaron: “Cuando el compromiso y la responsabilidad sobrepasan todos los obstáculos”. Sobre la misma publicación, el coordinador del fútbol formativo dejó su comentario. “Cuando las ganas por jugar al fútbol superan a la pandemia”, expresó Juan Carlos Pirez. 

De Santi es categoría 2004 y se desempeña habitualmente como lateral por derecha. Se sumó a las filas de Sarmiento a fines del año pasado. Además de hacerle frente a esta cuarentena entrenándose más allá del frío y la nieve, a Lucca le tocó vivir una situación muy desagradable en el mes de abril. Su familia fue víctima de un violento robo en Villa Los Coihues. El golpe psicológico fue bastante fuerte. Logró superar aquello y poner la mirada de lleno en un futuro futbolístico que promete ser muy auspicioso.  

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina