Connect with us

Espectáculos

El cruce de Yanina Latorre con Sabrina Rojas por cómo le dice a Luciano Castro: “Todo el tiempo está marcando terreno”

Publicada

el

Un inesperado cortocircuito tuvo LAM, esta vez entre Yanina Latorre, siempre acostumbrada a las batallas, y Sabrina Rojas. El motivo fue el apodo de Luciano Castro, a quien la actriz llama en cámara “gordo”, incluso después de su separación, lo que la panelista cuestionó.

La respuesta de Sabrina fue en su ciclo de América. “Escuchaban en LAM que decían ‘no coincide lo que dice Luciano y lo que dice Sabrina, claramente ella miente’. ¿Por qué das por sentado que la que miente soy yo y no puede ser el chabón?”, aseveró, en Pasó en América.

“Por qué la mina siempre es una loca y el chabón es un genio. Esas cosas a mí me sacan”, señaló, para lanzar una punzante frase sobre su ex. “Nosotros tuvimos una historia de perfil bajo, pero cuando se dicen esas cosas, yo tendría que explicar tantas cosas que si un día lo hago, me dirían ‘sos una genia’”, lanzó.

Sabrina Rojas se molestó con Yanina Latorre y la panelista de LAM no tardó en contestarle (Foto: LAM, América)

Incluso, se dirigió directamente a la panelista. “Le quiero hablar a Yani Latorre que yo no le digo ‘gordo’ en mi intimidad. Yo no volví a decirle así. Nadie sabe cómo le decía en la intimidad, ni Luciano a mí. ‘El Gordo’ le decimos todos, como Paula Chaves o Esteban Lamothe. Todo el mundo le dice así”, marcó.

En el ciclo de Ángel de Brito se hicieron eco de sus declaraciones y la esposa de Diego Latorre no la perdonó. “¿Por qué defiendo pelotudas?”, lanzó, enojada luego de asegurar que siempre había estado de su lado en las idas y vueltas que tuvo con el galán.

“Todo el tiempo está marcando terreno”, señaló, aludiendo a que llamarlo “gordo” era una forma de la exvedette de demostrar la cercanía con su ex. “Siempre te defendí, todo el mundo dice que es tóxica, menos yo. Sos bastante injusta”, siguió.

Yanina Latorre se defendió de las críticas. Captura/LAM
“Siempre te defiendo y decís una sola cosa y se ofenden. ¡Dios! ¿Por qué defiendo pelotu…?”, se despachó Yanina Latorre contra Sabrina Rojas (Foto: LAM, América)

“Cuando hablé de intimidad, no hablé de lo que hacían en la cama. La intimidad es todo, es en el living de tu casa y para mí Luciano Castro es Luciano Castro. Gordo le decís vos y no escuché a otra persona decirle así. Por ahí Paula Chaves. Yo creo que ahí vos estás marcando terreno porque cuando le decís ‘El Gordo’, es tu marido”, opinó, mientras iba tomando calor.

“Igual no sé que carajo hablás de mí. Nunca dije que mentías. Nunca te critiqué, te defiendo siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica y yo digo que no. Todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo con Flor Vigna y yo digo que no, porque te banco y porque sos la madre del pibe. Así que si querés pelear, que alguien te levante y tener este descarguito para tener esta noche pasarlo en el programa pedorro, tomá. Bienvenido sea”, lanzó, filosa.

Y siguió. “Hace una semana donde lo único que hacen es pasar informes de Luciano Castro y vos diciéndole ‘gordo, gordo, gordo’. Decile como quieras, me chupa un huevo. Yo siempre te defiendo y estás siendo bastante injusta. Elegiste a la peor indicada para pelearte. Mañana te acabo”, continuó, para seguir explicando por qué le molestaba tanto que la animadora del ciclo de América utilice un apodo cariñoso con quien era su marido.

“Yo a Diego le digo ‘churri’. Si yo a Diego cuando me separo, y está de novio con Griselda, lo llamo en el programa ‘el churri’, claramente estás marcando territorio Si te vas a exponer y das todos los días notas sobre Griselda y Luciano, bancate que yo opine. Siempre te defiendo y decís una sola cosa y se ofenden. ¡Dios! ¿Por qué defiendo pelotu…?”, se despachó.

Anuncio

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas