Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El cuerpo del comerciante no presentaba signos de cortes o disparos

El cuerpo del comerciante no presentaba signos de cortes o disparos

El informe preliminar de la autopsia realizada este viernes a Hugo Cavanna, el hombre de 52 años que fue encontrado sin vida en la zona de Colonia Josefa, descarta la presencia de heridas cortantes o disparos de arma de fuego.

Puntualmente la información suministrada oficialmente por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro respecto de la necropsia realizada al cadáver de Cavanna, quien fue encontrado calcinado junto a su camioneta Peugeot Partner descartan inicialmente la participación de terceros.

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel recibió esta tarde el informe de autopsia y allí se indica que a pesar de no haber cortes ni disparos, si hay “quemaduras gravísimas y que ocasionaron la muerte”.

Indicaron que el cuerpo seguirá en la morgue que se culmine con todos los peritajes. Cavanna era un comerciante que se dedicaba al rubro de la panificación, en la zona de Lamarque. En los últimos meses había expandido su negocio. Instaló una confitería en Choele Choel y también una panadería en cercanías al barrio Villa Obrera, en Roca.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.