Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » El Depo Integrado sumó experiencia en el torneo Honor y Gloria

El Depo Integrado sumó experiencia en el torneo Honor y Gloria

Deportivo Roca Integrado participó de la segunda fecha del torneo Honor y Gloria, en homenaje a los excombatientes en Malvinas, que se realizó el pasado fin de semana en Lamarque. El segundo encuentro provincial de fútbol inclusivo contó con la organización de la Fundación «Que Golazo» de la localidad rionegrina y tuvo la participación de equipos de Río Negro y Neuquén.

Deportivo Roca participó con dos equipos, sumando un total de 35 jugadores. Los partidos se jugaron en el estadio del Club Atlético Lamarque y por la tarde las delegaciones emprendieron el regreso a sus respectivas ciudades. El Depo Integrado disputó dos encuentros frente a Sierra Grande y el local Lamarque, empatando uno y perdiendo en el restante.

Por la mañana y tras el desayuno se llevó a cabo el acto de apertura del certamen con la presencia de autoridades locales y provinciales, quienes comprometieron su apoyo para los próximos encuentros.

Luego de los partidos las distintas delegaciones compartieron el almuerzo. También se confirmó que el próximo encuentro tendrá lugar el 11 de junio en Neuquén y será organizado por el club Patagonia y Neudedis.

Desde la organización del evento informaron que los encuentros son recreativos con el fin de darle forma al reglamento y comenzar con un torneo de carácter competitivo a partir del próximo año. Todavía se siguen sumando equipos y se hacen testeos a los jugadores participantes.

Cabe destacar que para concurrir al evento Deportivo Roca hizo diferentes actividades con el fin de reunir fondos. Con lo recaudado a través de una rifa se compraron elementos para el botiquín de primeros auxilios, se logró afrontar el viaje al Valle Medio y pagar la vianda de cada jugador durante el encuentro.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina