Connect with us

Sociedad

El descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras las palabras de Thomsen: “Es imposible perdonar”

Publicada

el

Máximo Thomsen habló por primera vez sobre el crimen de Fernando Báez Sosa desde la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, por lo que la respuesta de la madre de la víctima, Graciela, no se hizo esperar y expresó: “Es imposible perdonar lo que hicieron”.

El ex rugbier fue condenado a perpetua junto a Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, por el delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves por lo ocurrido el 18 de enero de 2020.

Las pruebas que tenía la Justicia en su contra eran contundentes. Se encontraron rastros de sangre de Fernando en su zapatilla, así como también la suela coincidía con la marca el rostro del cuerpo. Por esto mismo, se considera que fue quien le dio la patada mortal.

A más de un año de haber sido condenado a perpetua, Thomsen rompió el silencio en un diálogo con Rolando Barbano al aire de Telenoche y expresó: “Estuve ahí, participé y le pegué, pero nunca quise que pasara algo así” y luego agregó: “Yo solo recuerdo que entré pateando (a la pelea). Yo no me quiero esconder de lo que pasó, quiero que nos culpen por lo que pasó, no por algo que dicen que pasó”.

La palabra de Graciela Sosa

Frente a esto, la mamá de Fernando compartió una foto de la zapatilla de Thomsen en sus redes sociales y resaltó: “Nunca olviden que es la sangre de mi hijo, es imposible perdonar lo que hicieron”.

Luego, subió otra imagen en la que se lo puede ver a Fernando, junto a sus padres. “Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, reza la foto.

Fernando Burlando, abogado de la familia, también habló tras las declaraciones de Thomsen. “Las verdades a medias, cuando tratan temas que tienen que ver con los valores humanos, se transforman en mentiras miserables. Y el relato de Thomsen es eso, un relato miserable de lo que ocurrió, obviamente, deshilachado, que no tiene connotaciones de realidad desde ningún franco y tiene que ver con un tipo de estrategia que podría utilizar, pero a esta altura de los acontecimientos muy pocos efectos puede tener”, analizó durante un diálogo con el programa “Somos Buenos” al aire de TN.

Graciela Sosa - Máximo Thomsen - Fernando Báez Sosa
La foto que compartió la mamá de Fernando Báez Sosa

Con respecto al supuesto arrepentimiento del joven, Burlando planteó que “no son lamentos por Fernando” y agregó que “este joven llora, exclusivamente, por la angustia que le da entender y conocer la realidad que le toca vivir después de lo que hizo, no llora por la familia de Fernando, lloran por ellos y por las consecuencias que les han tocado vivir”. “Siempre tuvieron una postura cobarde y egoísta. Cobarde respecto del hecho y egoísta cuando tenían que evaluar la extensión del daño que habían hecho”, consideró.

Thomsen dijo que el conflicto había comenzado en el boliche Le Brique, donde Fernando le habría pegado a uno de sus amigos. Ante esto, el abogado dijo que “lo miserable es colocar a Fernando en la postura de un agresor, de un pendenciero, una persona que estaba buscando pelitos en un lugar”.

Además, el ex rugbier contó que aparentemente la víctima se burlaba de él y de sus amigos a la salida del boliche, por lo que Burlando recordó que “Fernando estaba de espalda” y que “pasaron 7 minutos desde la salida al ataque y se ve claramente cómo van organizando esta estrategia de agresión”. Ante esto, también aclaró que “en el juicio no hay constancia” de la supuesta burla de la víctima, por lo que consideró a esta situación como “una escenografía artificial”.

Anuncio

Sobre las justificaciones que intentó dar el condenado por las pruebas en su contra, el letrado enfatizó que “Fernando en su carita tenía la impronta de la suela de Thomsen”. “Si vos ves la impronta que dejó en la carita de Fernando, te das cuenta que lo que dice es muy difícil de creer”, cerró sobre el tema.

Sociedad

Increíble: un apostador se llevó más de $641 millones en el Quini 6

Publicada

el

Cada miércoles y domingo, a las 21:15, se sortea el Quini 6 en la Argentina. La edición del 19 de junio fue la número 3.175 y tuvo un pozo de $2.000 millones.

Enterate de todos los resultados, qué premios quedaron vacantes y cuáles fueron los montos, jugada por jugada.

Tradicional:

1 – 2 – 6 – 24 – 27 – 32

¡El pozo de $641.192.339 para 6 aciertos tuvo un afortunado ganador! La apuesta fue realizada en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba. Además, el agenciero vendedor del ticket se adjudicó más de $7.000.000en concepto de premio estímulo.

También hubo 44 ganadores con 5 aciertos que se llevaron $265.276 y 2.339 se adjudicaron $1.497 con 4 aciertos.

Segunda Vuelta:

1 – 8 – 18 – 21 – 32 – 44

El pozo de $300.000.000 para 6 aciertos quedó vacante. Por su parte, con 5 aciertos, 49 personas se llevaron $238.207. Por último, con 4 aciertos, 1.974 participantes obtuvieron $1.773.

Anuncio

Revancha:

0 – 9 – 13 – 14 – 21 – 36

El pozo de $723.465.860 para 6 aciertos quedó vacante.

Siempre Sale:

3 – 10 – 11 – 13 – 22 – 35

Hubo 70 ganadores que, con 5 aciertos, se llevaron $1.495.846.

Pozo Extra:

2 – 6 – 24 – 27 – 32 – 1 – 8 – 18 – 21 – 44 – 0 – 9 – 13 – 14 – 36

Hubo 1.292 ganadores, que obtuvieron $50.309 con 6 aciertos.

Las categorías que quedaron vacantes se acumulan para el sorteo del fin de semana, que tendrá un pozo estimado de $1.800 millones.

Anuncio

Continuar leyendo

Sociedad

Paso a paso para hacer cupcakes de vainilla rellenos de dulce de leche

Publicada

el

Estos cupcakes de vainilla rellenos de dulce de leche son fáciles y rápidos de hacer. Además, no llevan muchos ingredientes, poseen simples pasos a seguir y son riquísimos. Te contamos el paso a paso para que los prepares en tu casa.

Ingredientes:

2 huevos

1 taza de azúcar

Esencia de vainilla a gusto

2 tazas de harina leudante

50 gramos de manteca

Cantidad necesaria de dulce de leche

Lee también: Hacé cuadrados húmedos de banana: una delicia para la merienda

Anuncio

Preparación:

1- Derretir la manteca y unirla con los huevos.

2- Añadir el azúcar y la esencia de vainilla.

3- Agregar la harina y mezclar. Verter porciones de la preparación en moldes para cupcakes.

4- Llevar al horno durante 25 minutos o hasta que, al pincharlos con un palito, salga seco.

5- Con una manga o una jeringa para cocina, rellenar los cupcakes con dulce de leche.

Continuar leyendo

Sociedad

Estos son los seis signos zodiacales que atraen a parejas tóxicas

Publicada

el

En el vasto mundo de las relaciones amorosas, hay ciertos signos del zodíaco que parecen tener una predisposición a atraer parejas tóxicas y problemáticas.

Desde la impulsividad de Aries, la bondad de Tauro, la sensibilidad de Cáncer, hasta la arrogancia de Leo, la docilidad de Libra y la independencia de Acuario, cada uno de estos signos se ve envuelto en situaciones complicadas que afectan su bienestar emocional.

Aries, ese signo de fuego, tiende a comprometerse rápidamente sin conocer a fondo a su pareja, cayendo así en relaciones con personas manipuladoras y dominantes.

Por su parte, Tauro, conocido por su bondad, atrae a individuos que abusan de su lealtad y buena predisposición, agobiándolo hasta límites insospechados.

El sensitivo Cáncer no escapa de este patrón, atrayendo a personas insensibles que hieren su corazón y socavan su autoestima.

Leo, con su energía enérgica, puede verse seducido por parejas narcisistas que buscan controlarlo y opacarlo.

Mientras tanto, el equilibrado Libra, envuelto en su calidez, se enamora profundamente y a menudo cae en relaciones que lo lastiman, llegando a sentirse culpable por los errores de la pareja.

Por último, el independiente Acuario, a pesar de su aparente indiferencia, puede verse atrapado en relaciones tóxicas donde intentan dominarlo y cambiar su esencia.

Identificar las señales de alerta y huir a tiempo de estas parejas perjudiciales es crucial para preservar la salud emocional y el bienestar de cada signo. El amor verdadero implica compartir con alguien que nos valore y respete, no con alguien que busque controlar o manipular.

Anuncio

Cada signo del zodíaco tiene sus propias lecciones que aprender en el camino de las relaciones, pero reconocer el riesgo de atraer parejas tóxicas es el primer paso para construir vínculos más saludables y satisfactorios.

Continuar leyendo

+Vistas