Noticias de Bariloche
Inicio » Política » “El diálogo fue bueno y pudimos avanzar”, dijo Carreras por comunicación con el Presidente

“El diálogo fue bueno y pudimos avanzar”, dijo Carreras por comunicación con el Presidente

“Tuvimos un diálogo con el Presidente (Alberto Fernández) el sábado, fue muy positivo, creo que pudimos avanzar en la comprensión del problema y vamos a seguir aportando información a la justicia federal, que está a cargo de la investigación”, dijo la gobernadora Arabela Carreras en diálogo con los medios de comunicación.

De todos modos, resaltó que que no se abandonará la investigación propia con la Policía y la Procuración, “porque así lo hacemos siempre, mantenemos permanente trabajo de nuestras fuerzas policiales”.

En cuanto a la comunicación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, insistió en que “lo importante es avanzar en el diálogo, que se comprenda la posición de las provincias patagónicas, la realidad de la región y por eso considero positivo el diálogo”.

En cuanto al tiempo de permanencia de las fuerzas dijo que no tienen precisiones y en cuanto a la cantidad de personal enviado afirmó que “aceptamos lo que el gobierno nacional ha decidido mandar”.

Ante la consulta insistió en que “tuvimos un diálogo de análisis de toda la situación, en la mayoría de los puntos nos pusimos de acuerdo y avanzamos a partir de allí”. Ante la consulta por las relaciones protocolares tras los intercambios de la semana pasada luego de la carta enviada por el presidente sólo respondió que “el diálogo fue bueno y pudimos avanzar”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina