Noticias de Bariloche
Inicio » +Política » El cantante de cumbia “El Dipy” denunció un supuesto apriete del intendente de La Matanza

El cantante de cumbia “El Dipy” denunció un supuesto apriete del intendente de La Matanza

Fue después de que David Adrián Martínez lo enfrentara en redes y lo culpara por el asesinato del kioskero.

David Adrián “El Dipy” Martínez enfureció luego de enterarse del tremendo asesinato de Roberto Sabo, el kioskero de Ramos Mejía que fue abatido de un disparo por una pareja de delincuentes. El cantante de cumbia, ahora conocido por su posición opuesta al Gobierno oficial, fue contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y denunció un supuesto apriete luego de repudiarlo.

“Ya mismo hay que sacar a p@tadas en el 0rt0 a espinoza de la matanza. Fin”, había comentado El Dipy en su cuenta de Twitter, con bastante aprobación de la mayoría de los usuarios. No obstante, como después denunció el músico, al parecer recibió mensajes intimidatorios por privado, provenientes de la gente de Espinoza. Si bien no publicó ningún chat o grabación, publicó un fuerte tweet.

“Hola fernando espinoza!! Si me vas a mandar apret@r, manda a gente que no conozca. Porque me cuentan. Y si tenes huev0s, vení vos s0lito. No mandes gente. Acordate que plata y mied0 nunca tuve. Y los m@tones que vos tenes, yo también los conozco. Beso”. Por lo que describe, hasta se podría sospechar que algún grupo fue hacia la vivienda de Martínez para increparlo.

El cantante de cumbia tiene cada vez más llegada positiva a la sociedad, y estaría dejando atrás a históricas figuras del kirchnerismo. En una nota que salió publicada horas atrás, se comentaba que David Adrián Martínez logró una imagen positiva similar a la de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, por lo que se posiciona como un opositor con bastante fuerza y reconocimiento.

Los reclamos de renuncia también fueron direccionados hacia el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Tanto el padre de Roberto Sabo como los vecinos de la localidad pidieron, entre insultos y gritos, su destitución. Si bien este dio declaraciones a la prensa y se presentó en el lugar del asesinato, en Av. de Mayo al 800, el intendente de La Matanza todavía no hizo comentarios al respecto.

Agregar comentario

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web