Noticias de Bariloche

El doloroso audio de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona: “Él era nuestro tesoro”

El doloroso audio de Ana, la hermana de Diego Maradona (Video: “Intrusos” – América) ([email protected]/Infobae)

El revuelo generado a partir de la muerte de Diego Maradona pareciera haber corrido del centro de la escena lo que realmente importa: comprobar si estuvo bien cuidado y si era imposible prever el desenlace fatal. Por el contrario, ya comenzaron los fuertes cruces en torno a la herencia del Diez y, en el medio, una feroz interna familiar que mantiene enfrentadas a tres de las hermanas del astro del fútbol, Ana, Kitty y Lili, con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.

Ana es una de las personas del entorno de Diego más buscada por los medios, y en los últimos días ha brindado entrevistas en las que les dedicó duras palabras a sus sobrinas. “(Diego) estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron ellas a verlo? Nunca, jamás, eso lo puedo comprobar”, dijo Ana, entre otras fuertes declaraciones.

Ahora bien, este viernes, con el dolor por la reciente pérdida de su hermano y la tristeza por todo lo que está ocurriendo en la familia, Ana le envió una serie de mensajes de audio al programa Intrusos, en los que pidió un poco de paz en este momento tan difícil y manifestó todo su amor por Pelusa.

“Lo que quiero aclarar es que nosotros lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego, por ende, padre. Pero nosotras, mis hermanas y yo, estamos muy dolidas por ese mismo motivo”, manifestó con mucho dolor Ana.

En ese sentido, hizo un pedido especial: “Que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo porque como él nos quería a nosotros, nosotros lo adorábamos. Era nuestro nene, era nuestro tesoro que nos dejó mi mamá a cargo”.

Kity, Ana y Lili junto a Matías Morla. Las hermanas están enfrentadas a Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona

El jueves pasado, en diálogo con Los Ángeles a la Mañana, Ana, quien en años anteriores ya había dejado en claro que no tenía una buena relación con Claudia Villafañe ni sus hijas, había dicho: “Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y lo digan… Ellas no serían nada si no fuera por su padre. Si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”

A pesar de que durante casi toda su vida mantuvo un perfil sumamente bajo, Ana aprovechó la ocasión para dirigirse a Yanina Latorre, panelista del ciclo de El Trece, quien había señalado que las hermanas de Diego han vivido con su dinero y que, incluso, “habrían cobrado 100 mil pesos por cuidarlo un fin de semana”. Con determinación, la hermana del Diez señaló: “Quiero aclarar que esta señora que está hablando no sabe nada. Ella está mandada por las hijas de mi hermano. Que se calle, que me deje hablar, irrespetuosa como sigue siendo. ¿Que yo cobraba por estar con mi hermano? ¿De dónde sacó eso? Que lo compruebe”.

Yo jamás recibí dinero; si no, tendríamos que tener aunque sea un aire (acondicionado), no deber expensas, como tenemos deudas. Mis hijos y los hijos de mis hermanas no viven de Diego. Él era generoso, nos regalaba algo, nosotros no vivimos de él nunca, jamás”, explicó Ana. “Que se quede callada y que no nos entierre a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos por el testamento. El dinero nunca nos interesó”, agregó.

Dalma Maradona
Dalma manifestó su disconformidad con la actitud de su tía

Luego, Dalma se comunicó con el ciclo y realizó su descargo. “Vi lo que dijo mi tía en tu programa pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, dijo en primera instancia. Pero luego reveló que intentó comunicarse con ella por teléfono pero que no la atendió: “Me contestó su nuera. Me dijo ‘después te llama’ y nunca más se comunicó conmigo”.

Asimismo, le envió a Ángel de Brito, conductor del envío, la captura de pantalla en donde se ven las cinco llamadas que le hizo a su tía. “Son tres hermanas en contra de la familia”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Una hermana de Diego Maradona criticó a Dalma y Gianinna: “¿Cuándo vinieron a verlo? Nunca, jamás”

La respuesta de Dalma a las fuertes acusaciones de su tía Ana Maradona: “A esa señora la llamé, y no me respondió”

El reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona: “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina