Conéctate con nosotros

Espectáculos

El doloroso relato de Guille Barrios: “Fui abusado por un pariente cercano”

Publicada

el

Este lunes, Guille Barrios abrió su corazón en A la Tarde para revelar el hecho más doloroso que le tocó vivir en su vida. En medio de una charla sobre abuso sexual a menores, el periodista relató su vivencia personal con un integrante de su familia y aseguró que, estas situaciones. dejan “secuelas para siempre” en las víctimas. “Yo fui abusado por un pariente cercano”, comenzó diciendo sin poder evitar el nudo en la garganta.

Y siguió: “Muchos lo saben ya. Y no lo cuento para victimizarme ni para que piensen que me pasaron todas, aunque me pasaron todas y tuve una vida jodida…La cuestión es que abusaron de mi cuando era chico. Y esto es para las víctimas de hoy, que están del otro lado. Para los padres, tutores, tíos…Cuando a mí me abusan, me abusa un hombre, familiar, heterosexual y que no se drogaba”.

De esta manera, Barrios intentó echar por tierra con ciertas estigmatizaciones relacionadas a los abusadores. “Quiero que quede claro que la adicción, si bien es malísima, no tiene nada que ver con la perversión. Ni con la elección sexual, porque a veces se confunden estos abusos con eso: no es una elección sexual, es una perversión. Que nada tiene que ver con la adicción. Esta gente es enferma. Y viola todo. Te viola de pies a cabeza y te deja una marca de por vida”, señaló.

Y agregó: “Hay mamás que están al lado de sus hijos y hacen lo que pueden y hay otras que no. Por eso, lo que pido es que estén atentos en los colegios y en las casas, porque los chicos de alguna manera hablan. No fue mi caso, porque no pude. Pero los chicos hablan. Y, si bien no somos los mismos, porque nunca vamos a ser los mismos, podemos de alguna forma ser felices, que es un estado que se siente de a ratos”.

Guille Barrios cuando regresó a su casa tras un mes de internación

Consultado por Karina Mazzocco, conductora del ciclo, Guille explicó cómo su abusador ejercía poder sobre él para que no contara lo que le sucedía. “La frase era: ‘¿Quién te va a creer a vos?’, ‘La mariconcita sos vos’. Porque yo siempre fui así, ni malo ni bueno, fui yo. Amanerado o cómo sea, era yo. Entonces era: ‘Mirá que si hablás, nadie te va a creer…’. Entonces, hay que estar muy atentos. Porque los chicos no pueden mentir. Podemos mentir de chiquitos con mentiras piadosas, pero no en una cámara gesell frente en una pericia. Es imposible que un niño pueda sostener ese relato”.

Finalmente, Barrios concluyó: “Esto no lo cuento con ningún interés aparte. Simplemente, para que del otro lado me escuchen. Porque sigue existiendo esto, estas mierdas siguen existiendo. Estos tipos son enfermos. Todo abusador, es un hijo de la mierda. Y merece perpetua. Con los chicos no, nunca, en ninguna situación. Así que estén atentos en casa, en los colegios. Si tienen un compañerito o la madre de un compañerito te cuenta algo, accionen. O, por lo menos, pregunten. Porque no se pueden quedar solos. Ya bastante solos estamos en ese abuso permanente”.

Cabe recordar que, hace poco más de un mes, el periodista había sido noticia tras superar un cuadro crítico por el que estuvo internado en el Sanatorio Finochietto. “Tuve una neumonía bilateral. Perdón, pero es un tema muy frágil… El 15 de julio sufrí tres infartos. Estuve muerto prácticamente, la pasé muy mal. Por eso recalco el tema de la salud. Una internación tan complicada como fue en mi caso, después de haber estado del otro lado, porque realmente estuve del otro lado, es como que te cambia todas las prioridades. Ves la vida de otra manera”, resaltó.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Anuncio

Espectáculos

Furia les contó a sus compañeros su preocupación por el resultado de los estudios médicos: “Puede ser leucemia”

Publicada

el

La casa de Gran Hermano continúa convulsionada por la salud de Juliana Furia Scaglione. Desde la mañana del martes, cuando el conductor Santiago del Moro anunció que la participante debía abandonar el juego por un tiempo para realizarse unos estudios, el tema monopolizó el día a día del reality y las opiniones en las redes sociales.

El tema se trató con hermetismo desde el programa, lo que alimentó las versiones en torno al estado de la participante. Lo que se comunicó oficialmente es que la doble de riesgo había sufrido una infección urinaria durante su estadía en la casa, y que el resultado de los estudios había arrojado algunos niveles que alertaron a los médicos. Este fue el motivo de la salida revelada por el conductor, que finalmente se produjo durante la mañana del miércoles, en medio de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con algunos fanáticos que se acercaron a la casa de Martínez donde se graba el programa, y además para que se cumpla el aislamiento, uno de los requisitos esenciales de la casa.

Desde el momento mismo del anuncio, del Moro aseguró que la participante iba a ser la encargada de brindar información sobre su cuadro. “Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Y así transcurrieron las horas. Furia primero les hizo una broma a sus compañeros haciéndoles creer que iba a abandonar el juego, pero luego les reveló el verdadero motivo de su salida.

Furia regresó a las 15.24 del miércoles, y volvió a interactuar con sus compañeros como si nada hubiera pasado. Con el perfil que la volvió la jugadora más popular de esta edición, se abrazó, bromeó, gritó, gesticuló, y se reincorporó a la dinámica de la casa. Ella misma fue quien pidió aguardar los resultados allí, junto al resto de los participantes.

Al igual que ocurría en al afuera, en el adentro todos adentro querían saber qué había pasado con los estudios y cuál era su estado de salud. Y en una charla con Bautista y Mauro, mientras hablaban sobre las diversas energía en la casa, Juliana se abrió y dio más información sobre los estudios: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”.

“Hace un rato, estábamos afuera c… de risa”, mencionó el uruguayo, a lo que Furia replicó. “¿Te das cuenta? Yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio”, señaló la competidora, que siguió reflexionando sobre su situación.

“Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro. Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m… tengo”, añadió.

Según pudo saber Teleshow, y siguiendo con lo que había anunciado del Moro hace dos días, la participante es la única autorizada a hablar de su salud. Eso acordó con el equipo médico que monitorea su situación. Desde el canal, por el momento, no darán información sin el consentimiento de la participante, ya que resguardan en el secreto profesional.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Yuyito González recordó su entrevista a Javier Milei: “Es más facha en persona”

Publicada

el

En los primeros días del último noviembre, cuando aún Javier Milei era el candidato presidencial de La Libertad Avanza, protagonizó un particular momento durante una entrevista con Amalia Yuyito González en su programa Empezar el Día (Canal Magazine). Al comienzo de la extensa entrevista, la exvedette le agradeció al economista su presencia y lo tomó por sorpresa con sus elogios. “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda que tiene Javier”, dijo ante un entrevistado que solo atinó a agradecer los piropos.

El tiempo pasó, el candidato finalmente fue elegido presidente, y mantuvo una relación amorosa con la humorista Fátima Florez, que finalizaron de común acuerdo hace una semana. Quien volvió a referirse al tema fue la propia Amalia, en una charla con Fernando Dente en Noche al Dente, donde además abrió su corazón y destacó detalles desconocidos de su presente y su pasado.

Al rememorar el encuentro con Milei, González explicó: “Esto fue en mi programa, nosotros lo empezamos el 23 de octubre del año pasado y Milei estaba en plena campaña, ya no estaba yendo a programas, notas, y yo que tengo mis fuentes y mis cosas reservadas, soy periodista y coach ontológica, logré después de un par de llamados que venga a mi programa”.

Respecto de su apreciación, no dudó en afirmar que “es facha en serio, es más facha en persona que en esas versionas loquillas que tiene. ¿Sabés lo que nos sorprendió a todo el equipo? La buena onda con la que vino, después se sacó fotos con todo el mundo”, agregó, en referencia al encuentro en el estudio de Ciudad Magazine.

En ese momento, el conductor le consultó sobre a quién votó en las elecciones que se realizaron un mes después después de ese encuentro, aunque allí cambió su postura y se mostró reacia a revelarlo: “Lo que tengo a favor en esta vida es que siempre he mantenido mi voto secreto”, sentenció, y luego ahondó en sus pensamientos: “Sinceramente, tengo una tendencia natural de mi personalidad a que todo aquel que está gobernando nuestro país. En un punto yo siento que lo apoyo, sea cual sea, porque no soy una fan de una ideología política, lo quiero es que obviamente nos vaya bien, y le pongo esa parte de mi personalidad siempre tratando de ver lo bueno, esperando lo bueno y, mientras, haciendo”.

En los últimos días el nombre de Amalia González también estuvo en el centro mediático luego del estreno de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola. Ellos fueron pareja durante los ‘80 y fruto de ese amor nació Bárbara. Y este fue precisamente el tema de la discordia. Cabe recordar que en la ficción, uno de los primeros momentos muestra cuando el entonces representante de Diego Maradona le pidió a la vedette que no continúe con el embarazo el curso.

Al darse a conocer las imágenes, ella expresó: “Me impactó tanto que dijeran que Guillermo me pidió abortar. Jamás en la vida me dijo eso él ni yo le dije a él, tampoco me hizo dudar. Fue horrible porque no fue así. Yo lloré por mi hija, no por él”, En la charla con Fer Dente volvió a referirse a ese tema y explicó: “Hace dos o tres atños, cuando me hablaron de la serie de Coppola, no quería que me digan nada, no quería saber nada, no quería leer el guion. De hecho, a Mónica Antonópulos que es la actriz divina y hermosa que me representó la conocí ahora, hace poquito, cuando apareció la serie”, concluyó.

Seguí leyendo...

Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel encararán un proyecto laboral juntas y no es con la música: de qué se trata

Publicada

el

Lali Espósito y Tini Stoessel encararán un proyecto laboral juntas y no es con la música: de qué se trata

Con un público que aclama verlas juntas encarando algún proyecto artístico, Tini Stoessel y Lali Espósito son, sin dudas, de las artistas más populares y seguidas del país. Ambas pisan fuerte en el exterior y si bien cuando eran chicas se habló de una cierta rivalidad por hacer lo mismo, con el tiempo se ocuparon de desmentirlo y de demostrar que está todo bien entre ellas.

Cada canción que sacan, proyecto que encaran e incluso con quiénes salen (debido a que su vida privada también es de interés para los fans) genera todo tipo de repercusión y en las últimas horas trascendió una versión que causó furor en los internautas.

Es que al parecer el deseo que tenían de verlas juntas en acción está cerca. En las últimas horas fue Tini quien anunció que volverá a la actuación. En una entrevista con MTV y luego de su reconocido protagónico en la serie de Disney, Violetta, reveló la noticia más esperada por su fandom y si bien no habló de fechas exactas, confirmó que pronto comenzarán las grabaciones.

Lali Tini de tontas ni un pelo
Lali y Tini trabajarán juntas en la miniserie: “De tontas ni un pelo” (Foto: IMDb)

¿De qué trata este proyecto? Lo que se sabe hasta ahora es que Internet Movie Database (IMDb), la página web que almacena datos de películas y series, brindó información sobre este nuevo desafío profesional para Tini, en donde compartiría cartel con Lali.

Según dice la descripción en este sitio web, ambas artistas trabajarían en una miniserie llamada: “De tontas, ni un pelo”, y por lo estipulado, comenzarían con el rodaje en mayo entre Estados Unidos y México. Cabe destacar que ellas no estarán solas, también formarían parte de este proyecto Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro. Hasta el momento ninguna de las dos cantantes se proclamó al respecto para confirmar o desmentir la información.

Lali y Tini participarán en el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso

Paralelamente, este no sería el único proyecto que ambas artistas tendrían en común para el 2024. Hace unas semanas los cantantes Ca7riel & Paco Amoroso lanzaron el tracklist oficial de su primer álbum en conjunto: Baño María. El mismo se estrenará el próximo 18 de abril, y las expectativas son totales, sobre todo cuando trascendieron algunas de las voces invitadas. En el tema Agua cantarán junto con Tini y Lali participará en la canción Supersónico.

Lali Tini de tontas ni un pelo
Lali Espósito y Tini Stoessel confirmadas en el nuevo disco de Ca7riel & Paco Amoroso

Es importante destacar que al inicio de la carrera de ambas, él enfrentamiento entre las dos habría nacido a raíz de que estuvieron en pareja con Peter Lanzani. Es por eso que sus seguidores comenzaron a enfrentarse vía redes sociales y tirándole hate a la otra cantante. Aunque con el tiempo eso pasó y las cantantes lo desestimaron.

Pasaron los años, se sacaron fotos en varios eventos que coincidieron y en más de una oportunidad aclararon que les encantaría hacer algo juntas y aseguraron que eso va a pasar, pero no saben cuándo. Es por eso que este acercamiento de ambas en el nuevo disco de Ca7riel & Paco Amoroso, al igual que la participación en la miniserie por más de que no es una confirmación de que sí trabajarán juntas, es un puntapié para que pronto hagan un single entre las dos.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas