Connect with us

Espectáculos

El dramático momento que vivió Maite Peñoñori en pleno viaje a Israel: “Es muy loco lo acostumbrados que están a vivir así”

Publicada

el

La expanelista de LAM, Maite Peñoñori, vivió en las últimas horas un dramático episodio durante su viaje a Israel. La periodista, quien se dirigía al país por motivos de trabajo, se vio afectada por el conflicto en Medio Oriente.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Peñoñori explicó que su vuelo desde Madrid hacia Tel Aviv se demoró debido a la situación de alerta en el aeropuerto israelí. “Estábamos por despegar de Madrid hacia Tel Aviv y se demoró el vuelo”, relató. Además, informó que se activaron las alarmas en el aeropuerto debido a la presencia de misiles en la zona.

La comunicadora mostró capturas de pantalla de un mapa con zonas marcadas en rojo, proporcionadas por un pasajero israelí, que evidenciaban la situación de alerta. “Hace tres meses que no sonaban en el centro del país”, comentó la comunicadora sobre la gravedad de la situación.

Maite confirmó que su vuelo fue cancelado y reflexionó sobre la percepción de seguridad en Israel. “Es muy loco lo acostumbrados que están a vivir así. En el jardín de infantes ya aprenden a ir a refugios. Y sin embargo te dicen ‘yo en Israel me siento más seguro que en cualquier lado’”, concluyó la periodista, dejando en evidencia la complejidad de la situación en la región.

La periodista mostró el mapa de la zona de Israel en la que sonaron las alarmas (Instagram)
El drama que vivió Maite Peñoñori en el avión viajando a Israel
Maite Peñoñori interactúo con sus seguidores
El drama que vivió Maite Peñoñori en el avión viajando a Israel
Maite Peñoñori y su odisea rumbo a Israel

Horas después, un poco más tranquila, la periodista volvió a sus redes sociales y explicó: “Buen día, acá estamos bien y vamos a tomar un vuelo desde Barcelona, gracias por todos los mensajes. Nos vamos ahora porque consiguieron un vuelo a Tel Aviv”

Y luego describió las sensaciones que transitó durante las últimas horas y el motivo de este viaje. “La verdad que ayer, de hecho chicos de otros países, de Uruguay, pudieron aterrizar. Aterrizaron justo cuando había terminado de sonar la alarma. Hacía tres meses que no sobaba la alarma en esas zonas… Pero bueno, también es algo muy habitual, yo sé dónde estoy yendo… Y la verdad que la gente que vive en Israel te dice que es algo habitual y a lo que están acostumbrados”, contó la expanelista de Intrusos y LAM.

“Quería que sepan que estoy bien. Ahora vamos a volar de Barcelona a Tel Aviv y va a empezar este viaje donde la idea es, como les decía, hay periodistas de distintas partes del mundo, de Venezuela, de México, de Uruguay, de Chile, o sea, somos muchos, algunos no son periodistas son más creadores de contenido. Hay medios de Argentina también que ya me encontré con algunos y estuvimos compartiendo como esta aventura y va a ser un viaje donde un poco es conocer, en mi caso nunca fui, interesante al que le interesa la cultura, la religión…”, explicó Maite.

“No soy judía, pero me encanta y me interesa. Me parece siempre enriquecedor viajar y conocer, lo hice en Estambul, en Turquía. Fui también a Tailandia a conocer los templos budistas, me parece que es súper movilizante e interesante. No sé, tiene como esa parte turística del viaje, Jerusalén, obvio. Pero también hay una parte fuerte que tiene que ver con los kibutz y con lo que pasó el 7 de octubre con imágenes y videos que nunca se mostraron porque son muy fuertes y que solo te permiten verlos, y no te dejan grabarlos”, señaló Peñoñori.

Y completó: “Va a ser un viaje donde va a tener un poco de eso, entiendo por supuesto que es un tema delicado. Les pido, mi idea es mostrarles, ver y aprender juntos. Obviamente leí y aprendí este tema y aprendo un montón de otros, pero no soy experta pero también siento que hay mucha desinformación y estar ahí y ver algunas cosas con mis propios ojos me parece interesante. Lo único que sí quiero pedirles es que todo lo que quieran debatir que sea con respeto y que estén abiertos también a ver, conocer y entender. Mi idea es saber cómo vive la gente y cómo siguen adelante con sus vidas en el medio de un país en guerra. Quería que sepan que estoy bien y en un rato voy a Tel Aviv”.

Anuncio

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas