Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » El dulce y tierno look de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo, para ir al pediatra

El dulce y tierno look de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo, para ir al pediatra

Isabel Macedo, junto a Juan Manuel Urtubey y su hija Julia

Isabel Macedo suele compartir en sus redes sociales postales y videos de su vida cotidiana. En esta oportunidad, publicó en su cuenta oficial de Instagram unas tiernas fotos del look de su hija Julia, que nació hace 1 mes. “Nos vamos al pediatra”, escribió la actriz junto a unas imágenes de la pequeña luciendo un enterito con orejitas de osito adentro del vehículo.

El look de Julia, la hija de Isabel Macedo
El look de Julia, la hija de Isabel Macedo

La pareja de Juan Manuel Urtubey va compartiendo con sus seguidores de las redes sociales el día a día de la pequeña. Recientemente, la actriz mostró cómo le perforaban las orejas y contó una historia muy emotiva que le pasó relacionada a un ser querido muy importante.

Todo comenzó cuando una enfermera asistió a su casa para ponerle los aritos a Julia y le comentó a Isabel que ella había cuidado de su papá mientras estaba internado en la clínica Mater Dei. “Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, señaló la actriz.

El look de Julia, la hija de Isabel Macedo
El look de Julia, la hija de Isabel Macedo

Cabe recordar que el papá de la actriz falleció en 2014, y siempre tiene su recuerdo presente. Hace algunas semanas, con Julia ya entre sus brazos, la actriz se puso una camisa de su papá para sentirlo más cerca, y compartió su estrategia para extrañarlo menos en redes sociales.

Isabel Macedo
Isabel Macedo contó una hermosa anécdota relacionada a su papá

A mediados de julio, Macedo y Urtubey celebraron el bautismo de su hija menor. La artista compartió las postales de la ceremonia que se llevó a cabo en una iglesia de la provincia de Salta y contó con la participación de varios familiares y amigos íntimos. “El bautismo de Julia, con los amores de mi vida”, escribió Isabel, quien estuvo acompañada por su hija mayor Belita y dos de los hijos de Urtubey, Mateo y Juana.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio, la pareja anunció el nacimiento de Julia en sus respectivas cuentas de Instagram. Con una foto del brazo de la beba con el precinto identificatorio que dice “Urtubey (Macedo) 01/06/22″, la actriz y el político salteño informaron el nacimiento escribiendo la palabra “Julia” entre dos corazones. Y el posteo enseguida se llenó de likes y comentarios. Entre otras figuras, le dieron la bienvenida a la pequeña Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cherri, Brenda Gandini, Agustín Sullivan, Paula Chaves y Sofía Gala Castiglione.

Un día más tarde, su hermana mayor, Belita, pudo conocerla. “Ahora sí”, escribieron Macedo y Urtubey en una publicación conjunta que hicieron desde sus cuentas de Instagram, en las que compartieron las imágenes de las pequeñas en el preciso instante en el que se vieron las caras por primera vez.

Aunque la actriz había contado que la niña de cuatro años no se había puesto celosa por la inminente llegada de la beba, la realidad es que nadie podía saber cuál iba a ser su reacción cuando finalmente la tuviera frente a ella. Sin embargo, por lo que pudo apreciarse en las fotos, Belita le dio una muy buena bienvenida a su hermanita. Y sus padres ayudaron para que esto suceda, al igual que su abuela materna, Lizzie.

SEGUIR LEYENDO:

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado con familiares y amigos: “Noche mágica”

Canta Conmigo Ahora, desde adentro: la convivencia de los jurados, el despliegue técnico, el sello de Tinelli y todo lo que no se ve

El Puma Rodríguez sorprendió y pasó al escenario de Canta Conmigo Ahora: cuántos puntos le dieron sus compañeros del jurado

Fotos: Julieta Cardinali, Analía Franchín, Militta Bora y todos los famosos en el estreno de la obra de Romina Richi

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina