Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » El dúo Cabello – Salva dará este sábado un concierto en Villa la Angostura

El dúo Cabello – Salva dará este sábado un concierto en Villa la Angostura

Este sábado 8 de octubre a las 20 hs en La Escondida se presentará un nuevo concierto de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura. Se recomienda estar en el lugar del concierto 15 minutos antes.

Se presentará el dúo de violín y piano de Natalia Cabello y Luis Salva. El programa consta de obras compuestas por Franz SCHUBERT, Maurice RAVEL, Gabriel FAURE entre otras.

Natalia Cabello (piano) y Luis Salva (violín) se conocieron y egresaron en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos músicos residen actualmente en Bariloche, Río Negro. Ejercen la docencia en escuelas públicas de la ciudad y cada uno desarrolla su actividad musical en distintos proyectos.

A través del subsidio otorgado por INAMU, grabaron su primer disco como dúo en el Camping Musical Bariloche en abril de 2018. Han tocado en la ciudad y en la zona Andina de manera frecuente durante los últimos años.

Este concierto forma parte del ciclo de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Para más información sobre el ciclo de conciertos: [email protected]

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina