Connect with us

Deportes

El emotivo mensaje de la esposa de arquero del PSG que sufrió un grave accidente tras ser golpeado por un caballo: “No me dejes sola mi amor”

Publicada

el

Alba Silva se pronunció en sus redes sociales

Las últimas informaciones sobre el arquero del París Saint Germain, Sergio Rico, que este domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva) y está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, arrojaron que se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (USI).

Según ha informado el hospital, Rico permanece en la UCI atendido por los especialistas de Medicina Intensiva, bajo efecto de sedación, su estado general es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución clínica en los próximos días.

A la espera de más evoluciones y buenas noticias está su esposa, la influencer Alba Silva, quien utiliza sus redes sociales para descargar sus emociones. Recientemente, la española compartió una storie de Instagram en la que agradece todo el cariño y apoyo que estaban recibiendo.

“Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor”, escribió.

El-mensaje-de-Alba,-esposa-de-Sergio-Rico-del-PSG

Horas más tarde, optó por compartir una imagen de lo que fue su casamiento, el cual se llevó a cabo el año pasado, y un sentido mensaje: “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.

Entre los cientos de comentarios de ánimo y fuerzas que recibió aparecen algunos como el de Jorgelina Cardoso, Camila Galante y Linda Raff, entre otros. “Muchas fuerzas Albita, este partido lo va a ganar!”, escribió la pareja de Ángel Di Maria, mientras que la de Leandro Paredes publicó: “Fuerza Albita. Todo va a salir bien, es muy fuerte. La esposa de Papu Gómez agregó: “Toda nuestra energía con ustedes”.

El guardameta recibió varias patadas del animal en la cabeza, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas cuando se recibían varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.

El-mensaje-de-Alba,-esposa-de-Sergio-Rico-del-PSG

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, recibiendo el arquero una primera asistencia médica por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El futbolista, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés y lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente de Gigio Donnarumma.

El-mensaje-de-Alba,-esposa-de-Sergio-Rico-del-PSG

Seguir leyendo

“Luchando por recuperarse”: se conocieron detalles del estado de salud del arquero de PSG Sergio Rico tras ser golpeado por un caballo

El arquero Sergio Rico se cayó de un caballo y pelea por su vida: cómo fue el accidente y el comunicado del PSG sobre su salud

Deportes

Video: la romántica propuesta de casamiento de Pablo Simonet a Pilar Campoy en los Juegos Olímpicos 2024

Publicada

el

Argentina dice presente en los Juegos Olímpicos de París 2024 y de la manera más romántica. Lo que parecía una foto casual entre el plantel de Las Leonas y los Gladiadores, terminó con la imagen más tierna que vas a ver hoy de la Villa Olímpica en la capital francesa. Es que todo fue preparado para que Pablo Simonet sorprendiera a la leona Pilar Campoy con una inolvidable propuesta de casamiento… es para cerrar el estadio.

Simonet, hermano de los históricos Sebastián y Diego, es miembro de Los Gladiadores, el Seleccionado argentino de Handball, y Campoy es integrante del plantel de Las Leonas. Ambos se encuentran en pareja desde 2015, y ahora Simonet decidió dar un paso adelante en la relación.

Video: El amoroso momento en la Villa Olímpica

Pablo Simonet  

La romántica propuesta de matrimonio de Pablo Simonet a Pilu Campoy

La pareja ya compartió sus actividades en Río 2016, donde también estuvieron juntos y salieron de la mano en la gala de inauguración de los Juegos. En los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el handball masculino y el hockey femenino definieron su medalla de oro, y consecuente clasificación olímpica, el mismo día, pero en ciudades diferentes.

OLEIMA Pilar Campoy y Pablo Simonet, una parejita bien olímpica. (Lorena Lucca)

Simonet está viviendo su tercera experiencia olímpica con la Selección y para Campoy son sus segundos Juegos con Las Leonas. Ambos equipos nacionales disputarán el Grupo B de sus respectivas actividades.

En ocho participaciones olímpicas, Las Leonas se hicieron acreedoras de cinco medallas y tres diplomas: medalla de plata en Sydney 2000, Londres 2012 y Tokio 2020; bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008 y séptimo puesto en Seúl 88, Atlanta ’96 y Río 2016. Mientras que los Gladiadores no poseen medallas, su mejor participación fue el décimo puesto (2012, 2016).

Las leonas, medallistas en Atenas(AFP)Las leonas, medallistas en Atenas(AFP)

Calendario para el Handball (hora argentina)

  • 27/07/24: Argentina vs. Noruega | 11:00 hs
  • 29/07/24: Argentina vs. Hungría | 16:00 hs
  • 31/07/24: Dinamarca vs. Argentina| 16:00 hs
  • 02/08/24: Argentina vs. Francia | 06:00 hs
  • 04/08/24: Egipto vs. Argentina | 06:00 hs

Calendario para las leonas (hora argentina)

  • 27/07/24: Argentina vs. Estados Unidos | 14:45 hs
  • 29/07/24: Argentina vs. Sudáfrica | 12:30 hs
  • 31/07/24: Argentina vs. España | 05:00 hs
  • 01/08/24: Argentina vs. Australia | 15:15 hs
  • 03/08/24: Gran Bretaña vs. Argentina | 05:00 hs
Sudán del Sur: de asustar al Team USA al sueño de la medalla olímpica

Mirá también


Sudán del Sur: de asustar al Team USA al sueño de la medalla olímpica

Joel Embiid: “El LeBron de ahora no es el mismo LeBron que era hace unos años”

Mirá también


Joel Embiid: “El LeBron de ahora no es el mismo LeBron que era hace unos años”

Detienen a un miembro de una delegación de los Juegos Olímpicos por un supuesto caso de espionaje

Mirá también


Detienen a un miembro de una delegación de los Juegos Olímpicos por un supuesto caso de espionaje

Continuar leyendo

Deportes

El mercado de la Liga Nacional: altas, bajas y todo lo que hay que saber

Publicada

el

La 40ª temporada de la Liga Nacional tuvo un final espectacular y marketinero con el título de Boca en La Bombonerita, el primero en 17 años para un Xeneize que hizo explotar el Templo en un sexto juego ante Instituto que desató los festejos que siguen hasta hoy.

Sin embargo, y mientras algunos descansan, muchos equipos ya comenzaron a delinear su próxima campaña para intentar robarle el trono a Boca o, en su defecto, cada uno pelear por sus objetivos. Así, el mercado de fichajes de la Liga Nacional está muy activo pese a que el torneo acaba de finalizar.

Se mueve el mercado de pases de la LNB.

Los principales movimientos del mercado de la Liga Nacional

Boca, todavía con resaca tras los festejos del título, aún no hizo oficial ningún fichaje ni renovación aunque el gran objetivo, sin dudas, será mantener la base del campeón empezando por el base cordobés y MVP de las Finales José Vildoza.

Esa será la gran negociación azul y amarilla más allá de abrocharse a otros baluartes como Marcos Mata, Leo Schattmann y Coco Mainoldi, quienes en teoría continuarán con la camiseta del club y bajo las órdenes del Polaco Pérez, el novel DT que los sacó campeón.

Por el lado de Instituto, el subcampeón, la idea es renovarle a Lucas Victoriano como DT mientras que el que tiene contrato es Bautista Lugarini. Del resto del plantel aún no hubo novedades.

Se mueve el mercado de pases de la LNB.Se mueve el mercado de pases de la LNB.

Quimsa, en tanto, ya confirmó la continuidad de Leandro Ramella en el banco al igual que la de Juan Brussino. Algunos dicen que quiere repatriar al Penka Aguirre, ahora en Olímpico, aunque aún no hubo noticias al respecto.

Se mueve el mercado de pases de la LNB.Se mueve el mercado de pases de la LNB.

En Olímpico, justamente, sólo está confirmada la continuidad de Alex Negrete, con contrato, mientras que la idea es fichar a Adrián Capelli como entrenador, mientras que San Lorenzo ya renovó a Leonardo Costa como coach.

Se mueve el mercado de pases de la LNB.Se mueve el mercado de pases de la LNB.

Por el lado de Platense, todo parece indicar que el Cholo Vázquez seguirá como técnico por 16ª temporada seguida, al tiempo que Regatas Corrientes ya cerró en ese lugar a Fernando Calvi, quien seguirá en el club al igual que lo hará Hernán Laginestra en Peñarol y Martín González en Independiente de Oliva.

Se mueve el mercado de pases de la LNB.Se mueve el mercado de pases de la LNB.

Por último, Atenas, que regresará a la Liga Nacional tras una temporada en la Liga Argentina, pretende renovar a la mayoría del plantel que lo devolvió a la élite, desde el DT Gustavo Peirone hasta su figura Lcas Arn, aunque aún nada es oficial.

De todas maneras, esto recién comienza y los próximos días serán claves para seguir confirmando nombres.

Juegos Olímpicos: cómo se juega al rugby seven y diferencias con el de 15 jugadores

Mirá también


Juegos Olímpicos: cómo se juega al rugby seven y diferencias con el de 15 jugadores

De Selección a Selección: el saludo del básquet al campeón de América

Mirá también


De Selección a Selección: el saludo del básquet al campeón de América

Continuar leyendo

Deportes

El inusual descuento que tuvo el partido entre Argentina y Marruecos por los Juegos Olímpicos

Publicada

el

Con un gol de Giuliano Simeone a los 23′ del segundo tiempo, la Selección Argentina abrió el marcador en su debut en los Juegos Olímpicos y achicó la diferencia con Marruecos, que hasta entonces se imponía 2 a 1. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el partido terminaría de esta forma, una inusual decisión arbitral dejó con vida a los dirigidos por Javier Mascherano.

En esta oportunidad, la máxima autoridad del encuentro adicionó 15 minutos. Cabe destacar que, antes del entretiempo, agregó tan solo dos. Por lo tanto, la decisión sorprendió a más de uno.

Argentina empató con Marruecos. (REUTER)

Con un gran compromiso, la Sub 23 logró un agónico empate en el último minuto del complemento de la mano de Cristian Medina, quien anotó el 2 a 2 y dejó sin posibilidades al rival.

Video: así fue el gol de Giuliano Simeone contra Marruecos en los Juegos Olímpicos

Su ingreso desde el banco le dio aire al equipo y fue fundamental para que la Selección Argentina vuelva a ponerse en partido. A tan solo 14 minutos de su ingreso, Giuliano Simeone (hombre que reemplazó a Kevin Zenón) convirtió el primer del equipo en el debut.

Juegos Olimpicos  

Giuliano Simeone descontó para Argentina

Luego de una larga búsqueda y varias oportunidades perdidas, la Sub 23 logró lo que esperaba: empatar el partido. Con un gol sobre el final, Cristian Medina selló la igualdad en el marcador.

Con un gol agónico increíble, Argentina empató 2-2 ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos

Mirá también


Con un gol agónico increíble, Argentina empató 2-2 ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos

El áspero recibimiento de los franceses para Los Pumas 7's y la Selección en los Juegos Olímpicos

Mirá también


El áspero recibimiento de los franceses para Los Pumas 7’s y la Selección en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: cómo se juega al rugby seven y diferencias con el de 15 jugadores

Mirá también


Juegos Olímpicos: cómo se juega al rugby seven y diferencias con el de 15 jugadores

Continuar leyendo

+Vistas