Connect with us

Deportes

El emotivo mensaje del papá de Alejandro Garnacho previo al inicio de la Copa América

Publicada

el

19 de junio 2024 – 14:19

Alex, padre del jugador del Manchester United, le dedicó unas palabras a su hijo, que se estrenará en el certamen continental con la Selección Argentina.

Alejandro Garnacho está a punto de hacer historia al debutar en la Copa América y su papá, Alex Garnacho, lo celebró a través de un conmovedor mensaje en Instagram. El actual jugador del Manchester United, considerado una de las grandes promesas de la Selección Argentina, seguramente sumará minutos valiosos en el torneo continental.

El emotivo mensaje del papá de Alejandro Garnacho previo al inicio de la Copa América

En su posteo, Alex Garnacho compartió una foto de Alejandro cuando era pequeño con la camiseta de la Albiceleste, junto a una imagen actual del joven en la sesión oficial de la Copa América. Sus palabras reflejan un profundo orgullo y amor paternal: “Hijo, el destino está escrito para todo el mundo. Te mereces todo lo que te sucede. Te amo mi vida”.

garnacho.webp

El posteo del padre de Alejandro Garnacho

El posteo del padre de Alejandro Garnacho

A pesar de haber nacido en Madrid el 1 de julio de 2004, Alejandro decidió representar a Argentina, siguiendo los vínculos y el amor que le transmitió su madre, Patricia Ferreyra Fernández, argentina de corazón. En entrevistas, Alejandro ha compartido cómo su familia materna siempre ha apoyado fervientemente a la Selección Argentina, una tradición que él ha llevado con orgullo desde pequeño.

Si bien Alejandro podría no iniciar como titular en el próximo partido contra Canadá, el cuerpo técnico lo tiene en alta estima y podría ver acción como suplente.

Su presencia en la Copa América no solo marca un hito en su joven carrera, sino que también representa la culminación de un sueño familiar de representar los colores albicelestes en la arena internacional.

Deportes

Partidos de hoy, lunes 22 de julio: horario y cómo ver fútbol en vivo

Publicada

el

Después de un fin de semana a puro fútbol, se viene un lunes tranquilo, sin tanta actividad. Ya terminó la sexta fecha de la Liga Profesional y no hay partidos en torneos internacionales. Sin embargo, este 22 de junio trae acción de varias categorías de Ascenso y algunos amistosos europeos. Mirá la agenda completa: horario y cómo ver fútbol en vivo.

PARTIDOS DE HOY, LUNES 22 DE JULIO: HORARIO Y TV

AMISTOSOS INTERNACIONALES

  • 13:30 Inter vs. Pergolettese
  • 14:40 FK Kosice vs. Roma

PRIMERA B NACIONAL

  • 17:10 Atlanta vs Mitre (SdE)
  • 20:10 Quilmes vs San Martin (T)

PRIMERA B METROPOLITANA

  • 15:00 Villa Dalmine vs UAI Urquiza
  • 15:00 Excursionistas vs Flandria
  • 15:00 Sacachispas vs Villa San Carlos
  • 15:00 Fenix vs Argentino (Q)

PROMOCIONAL AMATEUR

  • 15:00 Everton (LP) vs S.A.T.
  • 15:00 Camioneros vs Estrella Berisso

LIGA DE COLOMBIA

  • 20:00 Dep. Cali vs Alianza FC
  • 22:00 Dep. Pereira vs Ind. Medellin

Continuar leyendo

Deportes

Vuriclub con vuelo directo a la etapa final de la Copa Argentina de Futsal

Publicada

el

Jornadas de muy buen nivel de futsal federal se vivieron en el gimnasio del club deportivo Estudiantes Unidos. Los planteles superiores de Vuriclub, San Esteban y el dueño de casa lucharon hasta el último instante para llegar a la etapa final de la Copa Argentina. La actividad se llevó adelante los días 17, 18 y 19 de julio. 

En la tercera y última fecha, Vuriclub le ganó a San Esteban por 4 a 2. Fue el resultado que necesitaba para apoderarse del ansiado boleto. El “Santo” deberá seguir luchando por la clasificación en forma conjunta con Estudiantes. Para ellos se vendrá una nueva instancia en Gobernador Costa. La misma se desarrollará el mes que viene con participación de equipos de las ligas de Viedma y Esquel.  

Al ganar el triangular, Vuriclub aseguró su presencia en la etapa nacional de la Copa Argentina a jugarse en Bariloche entre fines de octubre y principios de noviembre. Allí se encontrará con su coterráneo Alborada, ya clasificado por ser el último campeón de la Copa.

En Sub 17 hubo eliminatoria local para el Patagónico de Río Turbio a jugarse en septiembre. Se clasificaron Estudiantes Unidos y Vuriclub. En el camino quedó Tiro Junior.  

Idéntica competencia tuvo la categoría Sub 13 definiendo plazas para el Patagónico de Ushuaia a disputarse en noviembre. Los primeros lugares fueron ocupados por Estudiantes Unidos y Luna Park. Por diferencia de gol, San Esteban quedó relegado al tercer lugar.  

TODOS LOS RESULTADOS

PRIMERA DIVISIÓN
Estudiantes Unidos 1 – Vuriclub 1
San Esteban 2 – Estudiantes Unidos 3
Vuriclub 4 – San Esteban 2

SUB 17
Estudiantes Unidos 5 – Tiro Junior 2
Tiro Junior 1 – Vuriclub 6
Vuriclub 0 – Estudiantes Unidos 5

SUB 13
San Esteban 1 – Luna Park 1
Estudiantes Unidos 7 – San Esteban 0
Luna Park 2 – Estudiantes Unidos 8

 

Continuar leyendo

Deportes

Segundo fue el compañero Norris

Publicada

el

Esta Fórmula 1 de julio es más entretenida que la de comienzos de año, cuando parecía que Max Verstappen desfilaba al galope hacia su cuarto título seguido y se corría por el segundo puesto. De hecho, las cámaras ya ni enfocaban al neerlandés durante las carreras: buscaban lucha por puestos y sobrepasos atrás, mientras Max hacía la plancha solito adelante, en otra liga.

Mc Laren, Mercedes y Ferrari laburaron para terminar con la primacía absoluta de Red Bull, y ahora las competencias tienen pronósticos más cerrados y la pericia de los pilotos y las estrategias de los equipos cambian los resultados.

Y aquí nació otro foco de atracción. Mc Laren, justamente, pareció ayer en Hungría festejar más su éxito como equipo que medir las chances reales de cortarle la serie triunfal de campeonatos a Verstappen.

Entonces, en carrera decidieron que Oscar Piastri, que le había ganado muy bien la punta a Lando Norris en la largada, la cediera a su compañero en las entradas a boxes; una vez contenido el embate de Lewis Hamilton, le iban a devolver el puesto para su primer triunfo en la categoría.

Pero resulta que Norris, cuando el equipo le decía por radio que devolviera el lugar a su compañero, se hacía el gil. Tanto le martillaron la cabeza que bien sobre el final, como para que sea más evidente que el ganador tenía que ser él, levantó aparatosamente el acelerador y dejó pasar al australiano.

Dos dudas: ¿le ibas a decir así nomás a un Schumacher, Hamilton, Verstappen, “dejalo pasar y que gane él, somos un equipo”? Norris no tuvo la malicia ni el egoísmo de los grandes campeones.

Y la otra: ¿qué estrategia es que se lleve 25 puntos Piastri, que así ni siquiera alcanzó el 4° lugar, y no Norris, que habría quedado a 40 puntos de Verstappen a falta de 11 pruebas y es el que le puede pelear el postre al neerlandés?

Final, saludo y sonrisas entre Norris y Piastri. También hubo tensión (AP Photo / Denes Erdos).
Tremenda largada: Piastri lo pasa a Norris y Verstappen se manda y casi los pasa a los dos (AP Photo / Denes Erdos).Tremenda largada: Piastri lo pasa a Norris y Verstappen se manda y casi los pasa a los dos (AP Photo / Denes Erdos).
La pelea por evitar los descensos: así están la tabla anual y los promedios

Mirá también


La pelea por evitar los descensos: así están la tabla anual y los promedios

Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

Mirá también


Liga Profesional: cómo está la pelea por entrar a las copas en la fecha 6

Continuar leyendo

+Vistas