Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en la selva colombiana tras estar un mes alejados

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en la selva colombiana tras estar un mes alejados

Mirko viajó a Colombia para reencontrarse con Alejandro Marley Wiebe, quien debió instalarse allí de manera provisorio porque está llevando a cabo la grabación de Expedición Robinson, el reality que se emitirá por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el pequeño sorprendió a su padre con un emotivo regalo que le hizo.

En sus redes sociales, el popular conductor publicó un video en el que mostró la llegada de su hijo a Colombia. “Papi, todavía tengo las orejas tapadas así que no me las toques”, le dijo al bajarse de la avioneta y ambos se abrazaron con fuerza, ya que estuvieron separados por algunas semanas.

Luego, Marley le preguntó: “¿Me trajiste una sorpresa?”. Y el niño le entregó un osito de peluche que tiene un importante valor sentimental para el conductor. “Es Teddy, un oso de peluche de cuando era chico. ¿Vas a dormir ahora vos con él? ¿Me lo vas a cuidar? Está viejito, pobrecito. Claro, hace 50 años que me acompañaba”, aseguró muy emocionado.

Marley y Mirko

El presentador televisivo regresaría al país para conducir la ceremonia de los premios Martín Fierro que se emitirán por Telefe. Todavía no está definido si lo acompañará Susana Giménez o alguna otra celebridad para llevar adelante la premiación que distingue a los más destacado de la televisión abierta.

Por otra parte, Marley había confirmado el año pasado que planeaba volver a ser padre, pero que esta vez le gustaría tener una nena. También reveló el nombre que le pondría en caso que pueda cumplir con este deseo de agrandar su familia. En una entrevista que mantuvo con el ciclo Flor de equipo (Telefe), el conductor contó: “Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”.

“Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes”, dijo Marley al explicar los motivos por los que la mujer que dio a luz a Mirko no tendrá del embarazo de su próximo bebé.

Sin embargo, el conductor reveló que la mujer volvió a ser madre recientemente: “Pero hace poco que estaba hablando con ella y me dice: ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’. Y le acaba de nacer otro varón más”, contó Wiebe con alegría y sorpresa por la fortuna de la mujer.

Asimismo, Marley habló cual fue la reacción de su hijo cuando le preguntó si quería tener una hermanita: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, dijo el conductor, a la vez en que dijo que notó mucha emoción en su hijo ante este posible escenario. En el programa, todos querían saber si Marley ya eligió el nombre de su potencial y futura hija. Y reveló que le gusta “el nombre Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso”, cerró.

Seguir leyendo:

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo Rodrigo y probó ser la musa inspiradora de uno de sus hit

Desfiló para Pancho Dotto, da clases de cerámica y prepara su debut en teatro: la vida de Mica Riera antes y después de interpretar a Fabi Cantilo

Los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en Buenos Aires con todo el peso de su historia y la energía renovada

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget