Connect with us

Espectáculos

El enfrentamiento entre la madre y el novio de Zoe: acusaciones cruzadas y una amenaza de demanda judicial post GH

Publicada

el

Momento tenso se vivió en el último debate de Gran Hermano, cuando los panelistas y exparticipantes de esta edición del reality se reunieron para darle la bienvenida a Zoe, la última eliminada de la casa. Si bien se cumplió con la consigna estipulada cada vez que alguien sale del juego, que es debatir distintas situaciones en las que el protagonista estuvo involucrado, esta vez sucedió un hecho inesperado: que los familiares de la joven se cruzaron en vivo.

Todo comenzó cuando desde el propio panel le preguntaron sobre cómo planeaba manejar la relación entre su novio, Manuel, y su madre, Aixa. Es que durante los más de cinco meses de encierro, muchas cosas pasaron afuera y varias charlas van a tener que ser necesarias para que la joven procese toda la información.

“Me parece que te defendió un montón, Zoe, tenés que saberlo, porque además te cuidó. Lo queríamos todos para notas, lo pedíamos en todos lados, él no quería hablar hasta hablar con vos primero. Tuvo sus encontronazos con Aixa también, te vas a ir enterando de a poco porque las cosas no estuvieron tan calmaditas por eso te quería preguntar a vos cómo manejás tu relación con tu novio y Aixa al mismo tiempo ”, expresó Gastón Trezeguet al tomar la palabra y referirse a las actitudes vividas en tiempos del encierro de la participante, de los que ella no tenía pleno conocimiento.

Fue entonces que, sin dudarlo, la joven destacó que “antes de entrar a la casa estaba todo bien y la verdad que ahora no tengo idea de nada. Me estoy enterando recién ahora”. Con cara de desconcierto, pidió tiempo para hablar del tema. “No sé qué pasará, pero lo hablaremos fuera de cámara”, dijo dejando en claro que su intención no es exponer ante el público las cuestiones vinculadas a la privacidad de la pareja y sus familiares.

Pero en el debate no iban a dejar las cosas allí, y hasta el propio Santiago del Moro volvió a traer a colación el tema al preguntar sin tapujos a la madre: “¿Cuál es el problema con él, Aixa?”, a lo que la mujer destacó que “es algo que prefiero mantener en privado, algo que hasta pedí que no lo mencionen. Es un tema largo y es complejo, y la verdad es que no me parece que lo toquemos así al aire, sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita, porque ella no sabe nada”.

El comienzo del texto de Manuel Ibero al referirse a los dichos de Aixa (Instagram)

“Es un reality show y Zoe se pasó cinco meses pidiendo por él. No tiene nada malo. Son cuestiones personales que las pueden tener y dirimir”, respondió el conductor. Fue en ese momento en el que Aixa explicó por qué no llevó fotos de su yerno ni habló de él cuando ingresó a la casa.

La mujer aseguró que desde la producción nunca le pidieron que lleve una foto de la pareja de su hija y solo le pidieron una de cuando la joven era chica. “El tema es que, pobre. Ella lo recibe sin saber nada y lo toma mal, porque claro, los otros chicos recibieron fotos de familia, mandaron de sus parejas, de su marido o de su mujer, como en el caso de Darío. No hay ningún misterio de nada, no hay ninguna mala intención ni nada”, señaló prometiendo que le iba a mostrar los chats a su hija llegado el momento, para que pueda comprobar que no mentía.

Manuel Ibero 02
El comunicado de Manuel Ibero contra Aixa

La génesis del conflicto tuvo lugar apenas unos meses después del comienzo de la nueva temporada del reality de convivencia cuando Manuel expuso, a partir de una serie de pruebas y testigos, que su suegra había iniciado una campaña de difamación en su contra y prometió elevar el caso a la Justicia. Así, cansado de supuestas denuncias sin fundamentos, emitió un comunicado en las redes sociales expresando los detalles que le molestan y refutando las acusaciones de la mujer.

“Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra”, comenzó el texto de Manuel.

“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados. Aclaro que ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la carta documento a mis redes”, destacó.

Anuncio

“También aclaro que lo más probable es que ahora esta señora invente mil cosas más sobre mí para poder intentar ensuciarme, pero confío en que su nivel de credibilidad luego de haber inventado que le pegué a mi hermanito ya está por los suelos. Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal y como me ha enseñado mi familia las madres son lo más importante que hay. Saludos”, cerró el joven.

Respecto de las pruebas presentadas, adjuntó un audio enviado de forma privada supuestamente por Aixa en el que detalla, refriéndose a Manuel: “No puede con su ego. Yo me hice íntima amiga de su hermanito, tiene 19 años el chico, es gay, y Manuel lo re discrimina por ser gay. Lo recontra cagó a trompadas. Esto que no salga, porque lo saben More y ahora lo sabés vos. Lo recontracagó a trompadas que lo dejó hospitalizado una semana. El hermano me lo contó en mi casa llorando, y Manuel no sabe que yo me hablo con el hermano. A veces nos vamos a tomar algo juntos, o a veces se viene a mi casa y vemos Gran Hermano juntos. No sabés, me contó todo, de cuando se declaró homosexual, y cómo el hermano le va a pegar así, lo dejó hospitalizado”. Pero lo cierto es que el cuñado de Zoe desmintió a Aixa en un video casero que subió a sus redes.

Espectáculos

Netflix: la miniserie de sexo y drama que dura solo 10 capítulos

Publicada

el

13 de junio 2024 – 15:00

Uno de los mayores consejos que existen en la vida adulta es no enamorarse en el lugar de trabajo, algo que resultará difícil para Emanuel.

Diario de un gigoló es una de las series disponibles en Netflix cuya temática parece trivial, pero sabe dar un giro al drama y la seriedad de forma inesperada. Es dirigida por el conocido productor argentino Sebastián Ortega, pero de origen y elenco español.

Sus capítulos duran aproximadamente 1 hora y hasta el momento existe sólo una temporada de 10 episodios. La serie mezcla la superficialidad del trabajo de un acompañante sexual, con las problemáticas que pueden aparecer cuando se generan situaciones sentimentales indeseadas.

AAAABajs4FuUNjtHqdrR5KdDXtvJUwAy3RC4jwiS5GJSpBxv_z8zp0Xw4y2hxEnUgW5Wr_QDCzQ6vrDe4M__El4iR5t-9LjGcB_eMsJr.jpg

Imagen de promoción de la serie de Netflix

Imagen de promoción de la serie de Netflix “diario de un gigoló”.

De qué se trata Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Se trata de una serie dramática que cuenta la vida de Emanuel, un joven rescatado de la calle con un pasado trágico, donde una empresa lo pone a trabajar como acompañante sexual. Él acepta y rápidamente pasa de una situación miserable a una vida de lujos.

Esto da un giro inesperado, cuando una de sus habituales clientas, que se llama Ana, le pide una tarea particular. Sucede que su hija, Julia, se encuentra en una situación de baja autoestima e imposibilidad para relacionarse sexo afectivamente luego de haber sido parte del accidente automovilístico donde su padre murió. La tarea de Emanuel será enamorar a Julia para que pueda abrirse de nuevo a las relaciones, pero los problemas comenzarán cuando él empieza a sentir algo por ella, situación prohibida por Ana.

Tráiler de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Embed – Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Reparto de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

  • Jesús Castro (Emanuel)
  • Victoria White (Julia)
  • Fabiola Campomanes (Ana)
  • Begoña Narváez (Florencia)
  • Francisco Denis (Víctor)
  • Adriana Barraza (Minou)
  • Alosian Vivancos (Abel)

Continuar leyendo

Espectáculos

Hunter Schafer se une a la serie “Blade Runner 2099” en Prime Video junto a Michelle Yeoh

Publicada

el

La estrella de Euphoria y The Ballad of Songbirds and Snakes, Hunter Schafer, ha sido elegida como coprotagonista junto a Michelle Yeoh en la próxima serie de televisión Blade Runner 2099 de Amazon Prime Video.

El programa es una secuela de la película original Blade Runner y de la película siguiente, Blade Runner 2049.

De qué trata Blade Runner 2099

La historia se mantiene en secreto y no hay ningún personaje disponible sobre el personaje de Schafer, pero las fuentes dicen que Yeoh interpretará a un personaje llamado Olwen, descrito como un replicante cerca del final de su vida.

Ridley Scott, el cerebro detrás del thriller de ciencia ficción original de 1982 Blade Runner, anunció por primera vez que Blade Runner 2099 estaba en proceso en noviembre de 2021, y Amazon reveló que estaba en desarrollo en la plataforma en febrero de 2022.

Silka Luisa se desempeña como showrunner y productora ejecutiva del proyecto. Scott será productor ejecutivo junto con David W. Zucker y Clayton Krueger de Scott Free Productions.

Los cofundadores de Alcon Entertainment (que en 2011 se aseguraron los derechos para producir precuelas y secuelas de Blade Runner, comenzando con Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling), Andrew Kosove y Broderick Johnson, también son productores ejecutivos, al igual que el presidente de televisión de Alcon Ben Roberts.

Film United es la productora de Blade Runner 2099 en Praga.

Schafer hizo su debut actoral interpretando a Jules junto a Rue de Zendaya en el drama nominado al Emmy de HBO Euphoria, y más recientemente apareció en la precuela de “Los juegos del hambre” de Lionsgate, The Ballad of Songbirds and Snakes, como Tigris Snow.

A continuación, se podrá ver a Schafer en Mother Mary de A24 junto a Anne Hathway y Michaela Coel, en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Jesse Plemmons, y protagonizando el thriller de terror de NEON Cuckoo junto a Dan Stevens.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Jenifer López y Ben Affleck venden su mansión después de su separación: ¿cuál es su valor?

Publicada

el

13 de junio 2024 – 14:30

La pareja esta evaluando la venta de su mansión en Beverly Hills. Todos los detalles, a continuación.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck están evaluando poner a la venta su mansión, luego de las sospechas de su separación. Ambos buscan llevar adelante este proceso en paz y sin que afecte a su familia, tratando de hacerlo de una manera discreta, sin que tome una fuerte relevancia mundial.

La agencia inmobiliaria The Agency es en quienes confiar Affleck y López para poner en venta su propiedad. Se revelaron algunos detalles como que tiene 14 km cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños a su entera disposición.

Mansión Lopez – Affleck

Cómo es la mansión que venden Jenifer López y Ben Affleck

La mansión se encuentra dentro de una comunidad cerrada en Beverly Hills. Fue comprada en 2023 y cuenta con un salón deportivo con bar, un garaje para 12 autos, una habitación de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una casa de seguridad con dos alcobas y un complejo deportivo techado.

También cuenta con una impresionante piscina infinita, un hermoso jardín que se rodea toda la construcción dotándola de mayor privacidad y hermosas vistas.

Mansión Lopez – Affleck

Anuncio

Cuál es el precio de la mansión de López y Affleck

Ambas estrellas de Hollywood se encuentran evaluando seriamente poner en venta su mansión. Esta está valuada en 60.800.000 de dólares.

Continuar leyendo

+Vistas