Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » El exorbitante precio de las botas que usa Wanda Nara para pasear los domingos

El exorbitante precio de las botas que usa Wanda Nara para pasear los domingos

Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber dejado atrás la crisis por la infidelidad del jugador del PSG con la actriz Eugenia “China” Suárez, y se muestran en su día a día en la capital francesa, como una familia perfecta.

Este domingo el posteo de la hermana de Zaira Nara provocó miles de comentarios, como cada publicación que hace pero esta vez el foco estuvo puesto en sus botas de Louis Vuitton, que además de lindas son extremadamente caras. Al menos para los simples mortales.

En su posteo dominical Nara escribió: “Mis domingos son siempre en familia” debajo de una foto en la que se ve a Icardi junto a Wanda y sus dos hijas, Francesa e Isabella. Más abajo aclaró que los hijos varones se encontraban en ese momento jugando al fútbol.

Las botas que Wanda eligió para la caminata, de acuerdo a los valores del euro blue actual (231 pesos para la venta) cuestan nada más y nada menos que 231 mil pesos.  

Estas botas bajas “Snowdrop” están hechas en Italia, son de cuero de vaca y, según lo que indica la página de la exclusiva marca, “es un modelo cómodo ideal para viajes y climas fríos”. La parte superior está decorada con las emblemáticas iniciales LV de gran tamaño y las icónicas flores Monogram. Este zapato exclusivo cuenta con un forro y una plantilla de lana anatómicos, que se pueden quitar para secar.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina