Conéctate con nosotros

Deportes

El femenino libre sale a la cancha

Publicada

el

Este viernes desde las 19 horas y con tres partidos se pondrá en marcha una nueva fecha del torneo de primera división A y B que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Los tres partidos se van a disputar en la canchas del césped sintético que A.De.Ful. tiene en el barrio Vivero.
La cancha principal se va a dividir en tres escenarios y a partir de las 19 horas se pondrá en marcha esta nueva fecha. En cancha 1 jugarán La Cumbre con Alianza B, en cancha 2 lo hará Almirante Brown con 3 de Mayo y en cancha 3 se enfrentarán Lomas de Mutisias ante Diablos Rojos A.

Deportes

Los dos neuquinos y Pincharratas ya son semifinalistas de la “B”

Publicada

el

Los días 20 y 21 de abril se desarrolló la penúltima fecha de la fase Regular del torneo federado local de ascenso. Con los resultados registrados se confirmaron 3 clasificados a semifinales. Se trata de Las Piedritas de Villa La Angostura, Lácar de San Martín de los Andes y Pincharratas.

En la tarde del sábado (20/04), Pincharratas volvió a hacer pesar su localía y le ganó a San Cayetano por 3 a 0 en el barrio Cooperativa 258. El equipo de Walter Alderete llegó a 14 unidades y además tiene un partido pendiente con Independiente. Este situación le permite depender de sí mismo para terminar en el primer puesto. 

El domingo (21/04) fue el turno para el triunfo de Las Piedritas sobre Gimnasia y Esgrima. Jugaron en la cancha “Andrés Martín” del barrio El Calafate y fue victoria angosturense por 3 a 1. 

Para la jornada dominguera también estaba programado el duelo entre Lácar e Independiente en territorio sanmartinense. Pero Independiente no se presentó y los puntos quedaron en poder de Lácar con un resultado reglamentario de 1 a 0.

En la última fecha se definirán las posiciones finales de cada uno de los clasificados. Y se confirmará el nombre del cuarto equipo que protagonizará las semifinales. Luna Park cuenta con muchas chances ya que es el único que depende de sí mismo. A la expectativa también están Independiente y Estrella del Sur que no solo están obligados a ganar sino que también necesitan de otros resultados. 

TABLA DE POSICIONES
Las Piedritas 16
Lácar 16
Pincharratas 14 (*)
Luna Park 9
Independiente 8 (*)
Estrella del Sur 7
Cab 5
San Cayetano 5
Gimnasia y Esgrima 4

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la sexta fecha.

ÚLTIMA FECHA
Luna Park vs. Las Piedritas
Estrella del Sur vs. Lácar
Gimnasia vs. Pincharratas
San Cayetano vs. Cab 16
Libre: Independiente

Anuncio
Seguí leyendo...

Deportes

San Lorenzo visita a Liverpool de Uruguay por la Libertadores: hora y TV

Publicada

el

San Lorenzo jugará un partido vital para las aspiraciones de su equipo en la Copa Libertadores, frente a Liverpool en Uruguay por la tercera fecha del Grupo F.

El encuentro se jugará desde las 21 (hora de Argentina) y contará con el arbitraje del árbitro peruano Roberto Pérez, quien estará junto a su compatriota Augusto Menéndez en el VAR. Por su parte, el encuentro podrá observarse en vivo por la señal de Fox Sports.

Probables formaciones

Liverpool: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano y Miguel Ángel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Árbitro. Roberto Pérez (Perú).

VAR: Augusto Menéndez (Perú).

Hora: 21.

Anuncio

TV: Fox Sports.

Seguí leyendo...

Deportes

El Inter de Lautaro Martínez le ganó a Milan y se consagra campeón de la Serie A

Publicada

el

El Inter de Lautaro Martínez logró una victoria histórica al superar por 2-1 a Milan en el Estadio San Siro y consagrarse campeón de la Serie A por 20° vez en su historia. Francesco Acerbi y Marcus Thuram fueron los encargados de anotar los goles en un apasionante Derby de la Madonnina que estuvo marcado por las expulsiones de Denzel Dumfries, Theo Hernández y Davide Calabria.

Con esta victoria, el equipo Neroazzurro aseguró el primer puesto en la tabla con una diferencia de 17 puntos sobre su rival más cercano, cuando aún quedan 15 puntos en disputa. Además, se aseguró un boleto directo a la próxima edición de la Champions League. Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia del fútbol italiano que el título se decide en un enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Acerbi, exjugador de Milan, aprovechó un despeje de Benjamin Pavard en el área chica y remató a placer para abrir el marcador. El Inter dominó el partido y en tan solo cuatro minutos del segundo tiempo, Thuram sentenció el encuentro con un derechazo desde fuera del área que venció a Mike Maignan. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se mostró imbatible en defensa y peligroso en ataque.

A pesar de un descuento de Milan a través de Fikayo Tomori, el partido estuvo marcado por la tensión y las expulsiones de Dumfries, Theo Hernández y Calabria. Sin embargo, nada pudo empañar la merecida victoria del Inter, con Lautaro Martínez como máximo goleador del torneo con 23 tantos.

Este título marca el regreso del Inter a lo más alto del fútbol italiano luego de tres temporadas sin levantar el trofeo liguero. El equipo demostró una gran solidez defensiva y un ataque contundente a lo largo de toda la temporada, mereciendo así el título de campeón del Scudetto.

Con esta victoria, el Inter continúa dejando su huella en la historia del fútbol italiano y confirma su lugar como uno de los equipos más grandes del país.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas