Noticias de Bariloche
Inicio » +Deportes » El festejo íntimo del plantel de River con la dedicatoria a Boca y el recuerdo de la final en Madrid

El festejo íntimo del plantel de River con la dedicatoria a Boca y el recuerdo de la final en Madrid

Los cánticos de River contra Boca en los festejos de la Supercopa Argentina (Infobae)

El equipo conducido por Marcelo Gallardo volvió a demostrar toda su jerarquía para demoler por 5 a 0 a Racing en la final de la Supercopa Argentina disputada en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los autores de los goles fueron el colombiano Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, el uruguayo Nicolás De La Cruz, Lolo Miranda (en contra) y Matías Suárez.

Tras los festejos en el campo de juego, donde los futbolistas bañaron en cerveza al Muñeco, y recibir la medalla y el trofeo de campeón, el plantel trasladó su alegría hacia la zona de vestuarios, donde los jugadores, a puro cántico, le dedicaron el triunfo a su clásico rival Boca y le recordaron lo acontecido en la final de la Copa Libertadores de 2018.

El gesto de Enzo Pérez y Ponzio con Montiel y Pinola (Infobae)

“Como te duele la c…, desde el 9 de diciembre”, fue uno de los hits que esbozaron los deportistas y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Enzo Pérez, al ritmo de la muga, junto a otros referentes como Franco Armani, Milton Casco y Jonatan Maidana, desataron la locura a puro aplauso y bombo. “Señores yo soy del Gallinero, a River lo sigo a donde va”, otro de los temas que resonó en el estadio.

Con este trofeo, los de Núñez Con este título, los de Núñez se despegaron del Xeneize y reafirmaron su mote de más ganador del país. El Millonario ostenta 49 torneos entre ligas y copas nacionales, mientras que los de La Ribera se quedaron en 48. Además, Marcelo Gallardo continuó agigantando su legado, al conseguir su título número 12 como DT del club.

El gesto de Enzo Pérez y Leo Ponzio en pleno festejo (@MatiasPatanian)

También fue para destacar la actitud que tuvieron Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, dos de los capitanes del equipo, durante los festejos una vez terminado el encuentro. El ex Benfica se puso la camiseta de Gonzalo Montiel, mientras que el ex Zaragoza usó la de Javier Pinola. Vale recordar que Cachete se encuentra fuera de las canchas por tener mononucleosis, mientras que el marcador central sufrió una fractura en uno de sus brazos, la cual lo dejará sin jugar por varias semanas.

“Están con nosotros”, escribió la cuenta oficial de River en un posteo en donde se podía observar la camiseta de los dos futbolistas dentro del vestuario. Marcelo Gallardo, por su parte, también les dedicó el triunfo contra la Academia: “Son dos jugadores muy importantes para nosotros, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo humano. Esto también es de ellos”.

SEGUIR LEYENDO:

Con Boca y Pizzi entre los apuntados, explotaron los memes tras la aplastante victoria de River ante Racing por la Supercopa

Milton Casco, íntimo: de las changas como albañil a la charla clave con Gallardo para elegir a River por sobre Boca

Un estadio de 1.500 millones de pesos, con palcos VIP y tecnología de última generación en una de las provincias más pobres de la Argentina

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina