Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El fuego consumió una vivienda en el barrio San Cayetanito

El fuego consumió una vivienda en el barrio San Cayetanito

Sucedió durante la madrugada del pasado domingo y por fortuna no hubo heridos. La propietaria, que no estaba en la vivienda, dijo que el incendio podría haberse iniciado por un desperfecto eléctrico. Lamentablemente las pérdidas fueron totales.

Cerca de las cinco de la madrugada de este domingo, bomberos voluntarios y efectivos policiales fueron alertados por un incendio de vivienda en el barrio San Cayetanito, sobre calle Namuncurá al 1300.

Al llegar al lugar los trabajadores se encontraron con una casilla de madera, de aproximadamente 6 metros por 8 de diámetro, que había sido completamente tomada por las llamas.

Los voluntarios lograron sofocar el fuego tras un arduo trabajo, pero las pérdidas en la vivienda fueron totales.

En este sentido, fuentes policiales informaron a El Cordillerano que alrededor de las 6.20 de la mañana la propietaria de la casa se hizo presente en el lugar, e indicó que el incendio podría haberse iniciado por un desperfecto eléctrico, desistiendo de accionar judicialmente ya que no cree que el hecho haya sido intencional.

Los doce bomberos, que trabajaron hasta las 8.25 de la mañana, llegaron en tres móviles: uno del cuartel San Francisco y dos de apoyo del Centro.

Posteriormente, se dio conocimiento al fiscal de turno y también intervino el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.