Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El fútbol juvenil barilochense pasó por los ojos de los entrenadores de Río Negro

El fútbol juvenil barilochense pasó por los ojos de los entrenadores de Río Negro

M

ostraron todas sus condiciones y sumaron una linda experiencia. Durante la semana, más de 60 jugadoras y jugadores barilochenses fueron evaluados pensando en el armado de los seleccionados Sub 17 de Río Negro que comienza a pensar en la participación en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía de este año.

La prueba estuvo a cargo del director técnico del seleccionado provincial Nicolás Chirico, la DT y ayudante de campo Juliana Rodríguez, además de la presencia del responsable de fútbol de Río Negro, Omar Floridia.
También participaron el coordinador de selección Rafael Alderete, el asistente Pablo Dubois y el preparador físico Hernán Ferreira. Todos trabajaron en las diferentes jornadas.

Los organizadores de la preselección resaltaron el compromiso y la educación de las y los jugadores de la ciudad, pero no adelantaron nombres debido a que aún deben continuar recorriendo la provincia para elegir a los jugadores que más adelante serán convocados.

Los participantes de la evaluación agradecieron a las y los participantes como también a todo el interés mostrado por los diferentes clubes para dejar participar a sus jugadoras y jugadores. (ANB)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina