Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » El fútbol regional lamenta el fallecimiento de otro jugador

El fútbol regional lamenta el fallecimiento de otro jugador

Son dos los fallecimientos que preceden a la desgracia que ocurrió este domingo. Se trata de Gerardo “Pulga” Vázquez, un jugador amateur que sufrió un infarto en pleno partido. Parece ser una situación de no acabar. 

El “Pulga” integraba el equipo Sporting de la categoría +50 años A. Este fin de semana se disputaba el Torneo Don Pedro, misma competencia donde hace casi dos meses falleció otro de los jugadores. 

Lee también: Violencia en el fútbol: dos jugadores internados tras ser golpeados por padres

Según lo comentado por LMCipolletti, a las 11 el equipo Sporting enfrentaba a Los Muchachos FC en el club ubicado al norte de la ciudad, cuando el participante sufrió un fuerte dolor en el pecho y debió ser trasladado. 

Una vez llegado al Hospital de Cipolletti, sufrió un infarto que acabó con su vida. Fueron sus compañeros de cancha los que informaron la terrible noticia.

Nuevamente, el fútbol amateur regional es impactado por el fallecimiento de uno de sus jugadores. Julio “Chavo” Gómez, de 43 años (equipo M Job) y Matías “Tete” Becher”, 40 años (Hipocampos) perdieron la vida en situaciones muy similares. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina