Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El futuro incierto de Ricardo Centurión: a punto de rescindir con San Lorenzo, fue ofrecido a otro club de Primera

El futuro incierto de Ricardo Centurión: a punto de rescindir con San Lorenzo, fue ofrecido a otro club de Primera

Ricardo Centurión y un futuro incierto. Está a punto de rescindir con San Lorenzo, pero Vélez Sarsfield, club dueño de su ficha, no lo tendría en cuenta

El futuro futbolístico de Ricardo Centurión es verdaderamente incierto. Luego de que lanzara un fuerte dardo contra la dirigencia de San Lorenzo, sus días en el Ciclón están contados y solo restan detalles para que su rescisión se haga efectiva.

Asismimo, el club dueño de su ficha es Vélez Sarsfield, que no lo tendría en los planes para la próxima temporada. Es por eso que sonó un club de Primera, aunque el cuerpo técnico que lo maneja no estaría del todo convencido de aceptarlo.

Centurión San Lorenzo
El último dardo de Centurión a la dirigencia de San Lorenzo

El mediocampista ofensivo de 29 años sumó un nuevo capítulo conflictivo con San Lorenzo el último lunes, cuando realizó un posteo en la red social Instagram donde dio cuenta de su reaparición y acusó al club por no tener la indumentaria de trabajo, mientras se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

“Recuperando mi rodilla”, escribió Centurión en su historia de Instagram, junto con la foto del tratamiento kinesiológico y una segunda leyenda: “Aunque no me den ropa vengo igual”. Este martes, se entrenó en el Ciclón a contraturno, volvió a usar la ropa que le dejaron y trabajó junto con Gabriel Rojas, otro futbolista que quedará libre.

A principios de mayo, en las redes sociales se viralizó un video de Centurión, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile, cuando se sabía poco sobre su paradero. El club decidió poco después que se entrenara a contraturno del plantel y quitó su indumentaria del vestuario. El jugador se ofuscó, retiró efectos personales en el regreso a su domicilio y no acató la decisión.

San Lorenzo debe resolver la situación de Centurión, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión. El ex Racing Club y Boca Juniors está préstamo, su pase pertenece a Vélez Sarsfield y debería regresar a Liniers. La intención de los dirigentes azulgranas es que rescinda su contrato a la brevedad. Sin embargo, en el Fortín tampoco tendría lugar por lo que escucha ofertas.

centurión vélez
Ricardo Centurión debe volver a Vélez Sarsfield, que igualmente no lo tendría en cuenta para la próxima temporada (@nicolasaboaf/)

En este contexto, el club que picó en punta y en el cual ya lo habrían ofrecido es Godoy Cruz Antonio Tomba. Sin embargo, también trascendió que los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez no estarían de acuerdo con tenerlo debido a sus constantes escándalos y falta de profesionalismo. Vale recordar que la dupla técnica viene de sufrir una situación conflictiva en su último paso en el club Ferro Carril Oeste con Brian Fernández.

Habrá que esperar si le marcarán o no ciertas pautas de trabajo y convivencia a Ricky, ya que desde la dirigencia entienden que futbolísticamente sería un salto de calidad su contratación, más en un equipo tombino que necesita reforzarse para sumar en su flaco promedio del descenso. Además de Centurión, quien ya había sonado como posible refuerzo en 2019, fueron sondeados Nicolás Oroz y Paolo Goltz.

SEGUIR LEYENDO:

Candidato al nocaut del año: sacó a su rival del cuadrilátero en el primer round con un brutal golpe

El futuro de Luis Suárez tras su despedida del Atlético Madrid: los cuatro equipos donde podría continuar su carrera

“Que Morena Beltrán no se enoje”: el intenso ida y vuelta entre Riquelme y la periodista por cómo se juega en el fútbol argentino

Conmoción en España: el turista que murió en Mallorca tras saltar de un acantilado era un ex futbolista

Un futbolista aseguró tener una “relación especial” con la novia de una figura del Atlético Madrid y desató el escándalo en Europa

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina