Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Santa Fe » Noticias de Santa Fe » El gobernador de Santa Fe está reunido en Casa Rosada con Agustín Rossi y Wado de Pedro

El gobernador de Santa Fe está reunido en Casa Rosada con Agustín Rossi y Wado de Pedro

Wado de Pedro, Omar Perotti y Agustín Rossi sellaron un convenio clave para luchar contra el narcotráfico (Presidencia)

El ministro del Interior, Wado de Pedro, firmó hoy en Casa Rosada un convenio con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que habilitará a las fuerzas de seguridad de la provincia para la utilización del SIS (Sistema de Identificación Segura) y el financiamiento para la adquisición de 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial de última generación para la ciudad de Rosario.

Inicialmente, no estaba anunciada la presencia de Agustín Rossi en el cónclave Gobierno-Santa Fe, pero luego el Jefe de Gabinete se sumó al acto, que se desarrolló a partir de las 10:30 en el Salón de los Escudos.

Con el fin de brindar apoyo a la política de seguridad en la provincia, los funcionarios firmaron el primer convenio con una provincia para la aplicación de esta tecnología, desarrollada por el RENAPER, en la cual los policías santafesinos podrán realizar la identificación biométrica inmediata y segura de prófugos o personas con antecedentes penales.

(Noticia en desarrollo)

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget