Noticias de Bariloche

El gobierno provincial aportó 150.000 pesos a cada jardín maternal de Río Negro

El ministro de economía de Río Negro, Luis Vaisberg, dialogó este viernes (07/08) con el programa “Engranaje”. Señaló que “en el día de ayer salieron los aportes que se habían anunciado para los jardines. Veníamos manteniendo varias reuniones con ellos. Ya se le había brindado una ayuda a algunos el mes pasado. Y este mes optamos por ayudarlos con este aporte. Quedamos en permanente contacto y diálogo con ellos. Entre todos vamos viendo como se puede complementar la ayuda. También desde el gobierno nacional se analiza la posibilidad de brindar una ayuda”

Explicó que “el monto fue definido de acuerdo a las posibilidades financieras de la provincia y creyendo que puede ser un paliativo. Sabemos que esta es una medida complementaria y parcial. El importe podrán usarlo en lo que ellos crean lo más conveniente. Los jardines se ven doblemente afectados porque todavía no pueden abrir. Hay otras actividades que sí pueden hacerlo”. 

Consultado acerca de la posibilidad de un segundo aporte, Vaisberg manifestó que “en la última reunión quedamos en que el diálogo estará abierto. No es algo que tengamos definido”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina