Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El golazo viral de un arquero amateur que fue felicitado por Chilavert

El golazo viral de un arquero amateur que fue felicitado por Chilavert

Uno de los mejores goles que dio el fútbol el último fin de semana no se dio en uno de los grandes escenarios del fútbol europeo, internacional o de Primera División del fútbol argentino. A menudo, los partidos amateurs también exhiben jugadas de calidad que pueden llegar a ser replicadas intensamente en las redes sociales, tal como sucedió con el golazo de Lucas Kupersmid. Y como captó la atención de José Luis Chilavert, el tanto trascendió aún más de la cuenta.

“A lo Chila” o estilo Roberto Carlos (en el recordado gol de tiro libre que le convirtió con la selección brasileña a Francia en un amistoso) fue el efecto que tomó la pelota en la falta directa del arquero que se destaca en el equipo Italia de la Liga Interna de Macabi, que se disputa en la provincia de Buenos Aires.

“Íbamos perdiendo 4-0, el segundo tiempo se emparejó un poquito y nos pusimos 4-3, ellos se empezaron a relajar y nosotros tuvimos otra actitud”, fue la palabra de Lucas, que agradeció por las felicitaciones del golazo que sumó para el descuento pero no la remontada y hasta se puso el cassette de futbolista profesional a la hora de analizar la acción.

El mensaje de Chila para el arquero amateur

“Excelente tiro libre de Lucas,10 felicitado, la pelota dobla, un capo. Saludos”, fue el mensaje que le escribió Chilavert en su cuenta de Twitter. El mismo tuvo cientos de likes y réplicas. Como no podía ser de otra forma, el golero aficionado le respondió: “TE AMO JOSÉ. GRACIAS”.

Así fue el cruce en redes de un ex futbolista profesional ganador de 12 títulos (incluidas la Libertadores e Intercontinental con Vélez en 1994), considerado en varias oportunidades dentro del Mejor Equipo de América, mundialista en dos ocasiones con la camiseta de la selección paraguaya (las Copas del Mundo Francia 98 y Corea-Japón 2002), autor de nada menos que 62 goles oficiales pese a ser arquero y elegido como uno de los emblemas históricos en su puesto, con un amateur de fines de semana que al menos por un día se sintió José Luis Felix Chilavert.

SEGUIR LEYENDO:

Ibai Llanos viralizó la predicción que Agüero le hizo a Courtois y se cumplió en el Clásico

El fan que interrumpió el ataque de Messi desorientó a la Policía tras ser investigado

Un insólito penal de Cecilio Domínguez y un gol de Sebastián Driussi le dieron el triunfo a Austin en la MLS

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina