Noticias de Bariloche

El hombre de Plottier murió por cuatro disparos

Los vecinos del barrio Verde del Limay, en Plottier, escucharon varias detonaciones el miércoles por la noche. A la mañana siguiente, encontraron a un hombre tirado sobre el patio delantero de su casa, ya sin signos vitales. Desde la fiscalía informaron que recibió cuatro disparos: en el pecho, en la espalda y en una de sus axilas.

Fuentes oficiales informaron que el hombre asesinado es Ernesto Beccaria, de 54 años. Agregaron que esta tarde se hará la autopsia del cuerpo, para determinar la causa de muerte.

Queda esperar a los avances de la investigación para saber qué fue lo que ocurrió en la noche del miércoles. Vecinos señalaron que escucharon disparos por la noche, sin embargo no fue hasta la mañana del jueves que lo encontraron muerto, tendido en el suelo de su patio delantero.

Ayer se realizaron las pericias en el barrio Verde del Limay, sobre calle Futaleufú al 1500. Desde la fiscalía indicaron que se hallaron varias vainas 9 milímetros.

Beccharia tenía cuatro orificios de bala en su cuerpo. Fuentes de la investigación detallaron que recibió un disparo en el pecho, en la espalda y en la axila.

La autopsia determinará la causa de muerte y el horario del deceso. En primera instancia, se estimó que los disparos habrían ocurrido alrededor de las 23:30.

The post El hombre de Plottier murió por cuatro disparos appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina