Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » “El hombre gris”, el libro de Mark Greaney que ahora reune a Ryan Gosling y Chris Evans

“El hombre gris”, el libro de Mark Greaney que ahora reune a Ryan Gosling y Chris Evans

El hombre gris (Courtesy of Netflix © 2022/)

Una vez más los libros vuelven a dominar las plataformas de streaming. Muy pronto se estrenará una de las historias del escritor Mark Greaney, titulada El Hombre Gris, cuyos protagonistas son Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, dirigidos por Anthony y Joe Russo.

Esta, la primera novela publicada por Mark Greaney, vio la luz en el 2009 con la editorial Jove Books y en ella se presenta a Court Gentry, “El hombre gris”, un asesino independiente y ex agente de la CIA, también conocido como Sierra Mix.

Gentry tiene un nuevo encargo y tendrá que recorrer toda Europa con un fin, rescatar a su controlador Sir Donald Fitzroy, retenido en Normandía, Francia. mientras se encontraba con su familia, pero en su misión se interpone Lloyd Hanson (Chris Evans) un miembro de una gigantesca corporación francesa y también ex oficial de la CIA, que está decidido a eliminarlo.

El hombre gris
El hombre gris

Sin embargo, en esta aventura Gentry va a tener que adaptarse a los problemas que le prepara el futuro, pues varias personas poderosas quieren que sea despedido, siendo este un movimiento para los interese petroleros de Nigeria.

Pero no solo es eso, sino que Lloyd también quiere a Gentry muerto ya que ha asesinado a su hermano. Es aquí donde Lloyd obliga a Fitzroy que traicione a Gentry y que mantenga a su familia, como rehén, en un castillo de Normandía.

Una de las características que tiene El Hombre gris son sus movimientos, pues pasa por desapercibido, encubierto, moviéndose de un lugar a otro con el fin de lograr lo imposible para que de siempre en el blanco y después desaparezca.

Hay personas en el mundo de El Hombre Gris que piensan que el dinero y el poder es la única cosa por la que vale la pena luchar, pero para Gentry, esto no es necesario. Es aquí donde Gentry demostrará que, para él, no hay zona gris entre matar para ganarse la vida y matar para seguir con vida.

The Grey Man está programado para su lanzamiento en cines el 15 de julio de 2022, seguido de su lanzamiento en Netflix el 22 de julio de 2022. Con un presupuesto de producción de USD 200 millones, es la película más cara jamás realizada por Netflix.

¿Quién es Mark Greaney?

El hombre gris
El hombre gris

El autor fue el primer lugar en superventas y han sido diez novelas posteriores de Grey Man que han sido publicadas hasta la fecha, incluida la última, Reletless.

Mark Greaney es el autor número uno en ventas del New York Times y coautor de 7 novelas de Tom Clancy y Red Metal, coescrito con el teniente coronel Rip Rawlings. También es autor de once novelas en la serie “Best seller” Grey Man del NYT, incluida “Sierra Six”.

Los libros de Mark se han publicado en varios idiomas y también están disponibles como audiolibros.

Y como dato curioso, en la investigación que hizo para las novelas de Grey Man y Jack Ryan, Mark Greaney viajó a docenas de países, conoció: Pentágono, bases militares, agencias de inteligencia de Washington, D.C. y tácticas combativas de corto alcance. También entrenó con militares y fuerzas del orden.

Ahora, Mark vive en Memphis, Tennessee con su esposa, sus tres hijastros y sus tres perros, Lobo, Ziggy y Winston.

SEGUIR LEYENDO:

Amparo Dávila, la escritora mexicana que vivió una infancia rodeada de miedos y muertes

La intimidad de un cronopio: así era Julio Cortázar, según sus amigos

Quién es Mariana Enriquez, la mayor exponente de la literatura de terror en la Argentina

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina